Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Ano de edición:
ISBN:
978-84-234-2366-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • Cocaína -5%
    Titulo del libro
    Cocaína
    Varios autores
    Deusto
    Las encuestas muestran repetidamente un consumo extensivo y banalizado  de cocaína en nuestro entorno. Los pro...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Charlie Munger: El inversor completo -5%
    Titulo del libro
    Charlie Munger: El inversor completo
    Griffin, Tren
    Deusto
    Charlie Munger es uno de los mejores inversores de la historia. Es mundialmente conocido por ser socio de Warre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Respuestas a la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    Respuestas a la empresa familiar
    Buchholz, Barbara B. / Crane, Margaret / Nager, Ross W.
    Deusto
    No disponible

    29,96 €28,46 €

  • CATALUÑA, LA CONSTRUCCION DE UN RELATO -5%
    Titulo del libro
    CATALUÑA, LA CONSTRUCCION DE UN RELATO
    Álvaro García, David
    Deusto
    La respuesta a las preguntas aquí planteadas y a muchas otras cuestiones se encuentra en el uso de técnicas d...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Pack liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Pack liderazgo
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €56,95 €