Marca personal

Marca personal

Editorial:
Esic
EAN:
9788473565578
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-557-8
Páxinas:
358
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué es una marca? Según el diccionario es una huella imborrable. Así de sencillo. Pues bien, ¿Que ocurriría si aplicásemos este concepto a las personas? ¿Podemos conseguir diferenciarnos y sobresalir en un mundo homogéneo? ¿Ser más valorados? ¿Ser percibidos como referentes? En definitiva ¿Hay alguna forma de crear Marcas Personales?
 La respuesta es afirmativa. De hecho desde hace siglos hay personas que lo han hecho aunque no le hayan puesto un nombre. En este libro aprenderás como hacerlo de una forma científica y sistemática.
 
 La Marca Personal es útil en cualquier situación en la que exista una relación entre personas que satisfacen necesidades mutuas. En nuestra sociedad es imposible conseguir nada sin la ayuda de otros. Por eso es  necesario aprender a gestionar la confianza y el valor que proporciona la Marca Personal. Este libro explica como podemos gestionar ese vínculo para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos personales y profesionales. El Branding Personal nos ayuda a elaborar estrategias de posicionamiento para ocupar un lugar preferente en la mente de los demás.
 
 Por lo tanto, el libro está dirigido a todos aquellos profesionales que deseen progresar en su trabajo, que estén pensando realizar una transición profesional o que quieran posicionarse en su sector como los expertos de referencia. También está dirigido a los directivos que  representan a su empresa, a los equipos que están interaccionando con  los clientes y en general a todos los que tengan una relación directa  con cualquiera que contacte con una empresa. En este momento, todos y  cada uno de los profesionales son su propia marca pero también la de la organización que representan.
 
 Este libro proporciona las ideas y las herramientas para que los profesionales aprendan a ocupar un lugar preferente en el mercado, para convertirse en los expertos a los que recurrir. Pero también para  que cualquier persona saque mayor partido a su vida gestionando la percepción que los demás tienen de ella, empezando por uno mismo. 
 Autor: Andrés Pérez, Químico por la UAM y MBA por ICADE. Durante los últimos 15 años ha ocupado diferentes puestos como responsable de la negociación internacional de materias primas, productos y servicios y apertura de nuevos mercados y negocios en países europeos y latinoamericanos. Ha sido pionero en la introducción del concepto de Marca Personal o Branding Personal en España.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Te van a oir -5%
    Titulo del libro
    Te van a oir
    Pérez Ortega, Andres
    Alienta
    La mejor persona para vender lo que hacer eres tú mismo. En la actualidad tenemos a nuestro alcance los medios...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Marca personal para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Marca personal para Dummies
    Pérez Ortega, Andrés
    Ceac ediciones
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas t...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • MONETÍZATE -5%
    Titulo del libro
    MONETÍZATE
    Pérez Ortega, Andrés
    Alienta
    ¿Tienes el trabajo que realmente mereces? ¿Estás haciendo lo que te gusta? ¿Estás cansado de acatar siempr...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • MARCA PERSONAL PARA DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    MARCA PERSONAL PARA DUMMIES
    Pérez Ortega, Andrés
    Ceac ediciones
    Lo quieras o no, todo el mundo se forma una opinión de los demás, fruto de la observación. ¿O no te fijas t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Expertología -5%
    Titulo del libro
    Expertología
    Andrés Pérez Ortega
    Alienta
    Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes  interés en mejorar profesionalmente,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008 -5%
    Titulo del libro
    Analisis de los estados contables en el nuevo pgc 2008
    AA.VV
    Esic
    ¿Alguien te ha dicho que el Plan General de Contabilidad ha cambiado?,  ¿has escuchado comentarios sobre una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • FUNDAMENTOS EMPRESARIALES -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS EMPRESARIALES
    AA.VV
    Esic
    Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Rentabilidad: análisis de costes y resultados -5%
    Titulo del libro
    Rentabilidad: análisis de costes y resultados
    De Eslava, Jaime
    Esic
    Ninguna idea de negocio debe lanzarse como proyecto empresarial si previamente no se realiza un plan económico...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Plan de marketing digital en la practica -5%
    Titulo del libro
    Plan de marketing digital en la practica
    Sainz De Vicuña
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €