Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Marca Personal Y Profesional. El Buen Paño En El Arca No Se

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788415781424
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15781-42-4
Páxinas:
245
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído

Allá por 2007 escuchamos por primera vez el término marca personal o en inglés personal branding como una estrategia para conseguir un empleo muy utilizada en los Estados Unidos. El personal branding parecía algo propio de los países anglo-sajones que no tenía nada que ver ni con nuestra realidad laboral ni social, ni con los españoles que crecimos escuchando aquello de "el buen paño en el arca se vende".  Posiblemente este refrán castellano resulte un tanto desconocido para  los lectores más jóvenes, por lo que considero necesario aclarar por qué se consideraba que un buen paño no necesitaba de publicidad. La moraleja de este refrán es que lo bueno no debía destacar porque quizá  la sociedad rechazaba estas actitudes o porque en nuestro entorno no estaba bien visto. Sin embargo, la situación ha cambiado radicalmente,  ahora "el bueno paño en el arca NO se vende", es decir, ahora hay que  destacar lo bueno de cada uno y darlo a conocer. ¿Cómo? En este libro  te damos las claves para que "averigües" todo lo bueno de ti (tu marca personal) y lo des a conocer, tanto a tu entorno personal como al profesional. Este cambio es en parte, consecuencia de la crisis que  ha hecho que los profesionales se cuestionen el futuro de su carrera en un mercado laboral que ha experimentado cambios fundamentales, todos hemos comprendido que ya no hay trabajos para toda la vida y debemos de estar permanentemente en el mercado laboral. Todo ello nos lleva a concluir que el término "marca personal" ni es cosa de otros ni es una moda efímera. El término está aquí para quedarse y tenemos que asumir que "el buen paño en el arca NO se vende". Los profesionales, por muy expertos que sean, tienen que hacer su propio marketing. Este libro ni es ni pretende ser una guía completa de la marca personal, su objetivo es analizar la marca como herramienta profesional, cómo construirla, gestionarla y mantenerla y, por supuesto, cómo convertirla en marca profesional, ya que debe ser la mejor herramienta para la proyección profesional, el progreso del negocio propio y la búsqueda activa de empleo.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • A tu propio ritmo -5%
    Titulo del libro
    A tu propio ritmo
    Cliff, Sophie
    Del nuevo extremo
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN  LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cl...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 04-11-2025

    18,90 €17,96 €

  • Coaching empresarial -5%
    Titulo del libro
    Coaching empresarial
    Nº 06
    Ballesteros Sánchez, Luis Ignacio
    Sintesis editorial
    "El coaching empresarial se ha extendido a lo largo de las últimas décadas como metodología para el desarrol...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • El capitalismo en la encrucijada -5%
    Titulo del libro
    El capitalismo en la encrucijada
    Hart, Stuart L.
    Deusto
    -¿Es el mundo de la empresa, el mundo corporativo, algo más que una entidad que crea productos y puestos de t...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • HISTORIA DEL ANALISIS ECONOMICO MODERNO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA DEL ANALISIS ECONOMICO MODERNO
    Nº 026
    BACKHOUSE, ROGER
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,64 €40,51 €

  • INVESTIRE FOR DUMMIES -5%
    Titulo del libro
    INVESTIRE FOR DUMMIES
    Massimo, Intropido
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,90 €23,66 €

Fundacion confemetal en Libreria Nenos Nais

  • Manual operador carretillas elevadoras -5%
    Titulo del libro
    Manual operador carretillas elevadoras
    Cámara, Vicente
    Fundacion confemetal
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • AUTOESTIMA -5%
    Titulo del libro
    AUTOESTIMA
    Towers, Marc
    Fundacion confemetal
    Cualesquiera que sean sus características físicas o emocionales, necesita aceptar aquello que ve en el espejo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Protocolo y comunicación en empresa y negocios -5%
    Titulo del libro
    Protocolo y comunicación en empresa y negocios
    Cuadrado Esclapez, Carmen
    Fundacion confemetal
    La utilización generalizada de modernos sistemas de comunicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,44 €22,27 €

  • Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM -5%
    Titulo del libro
    Cómo conquistar el mercado con una estrategia CRM
    Vidal I Díez, Ignasi
    Fundacion confemetal
    Qué ocurre cuando todas las empresas ofertan un producto de calidad? ¿Y cuando todas sitúan al cliente en el...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Creatividad ¿Por Que No Se Me Ocurrio? -5%
    Titulo del libro
    Creatividad ¿Por Que No Se Me Ocurrio?
    Towe, Lee
    Fundacion confemetal
    Actividades como desarrollar nuevos productos, mejorar la calidad, proporcionar un buen servicio al cliente o r...
    No disponible

    11,90 €11,31 €