Marca busca egoblogger

Marca busca egoblogger

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441537033
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3703-3
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,20 €

Despois:

17,29 €
IVE incluído

Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No tienen vocación informativa y no hablan de actualidad, solo comparten con sus lectores su rutina: cómo visten, a qué eventos asisten, qué viajes realizan... El formato ha supuesto una revolución en el panorama mediático actual puesto que estos bloggers ya forman parte del conjunto de stakeholders o públicos  objetivos estratégicos de campañas de marketing y comunicación, hasta  el punto de que algunos ya viven de su medio gracias a las marcas que  los contratan.
 
 La autora entrevista a responsables de PR digital de marcas conocidas por todos como Passionata, Inside Hoteles, Pandora, Azucarera, Nespresso, Sanitas, La Caixa, Pringles, La Roche Posay, Vueling, Alain  Afflelou, Decathlon, Ron Barceló, Astor, Comodynes, Rimmel London, Schwarzkopf, Swarovski, Jessica Simpson, G'Vine, Nina Ricci, Adolfo Domínguez, IKEA, McDonald's, NH Hoteles, Line, Philips, Häagen-Dazs, Hendrick's, Narciso Rodríguez, Montblanc, Yves Rocher, Thermomix, Carrefour, Hoffman, World Duty Free, Starbucks, Promod, MARYPAZ, Sephora, Venca, M & Ms y la revista ELLE, entre otras.
 
 ¿A qué objetivos estratégicos responden las acciones con egobloggers? ¿Cómo trabajan las marcas y agencias con ellos? ¿Qué valoran a la hora  de seleccionarlos? ¿Qué se pacta en las colaboraciones? ¿Cuánto puede  llegar a cobrar un egoblogger por un post patrocinado o por asistir a  un evento? ¿Existen listas negras y blancas de egobloggers? ¿Cómo miden las marcas y las agencias el retorno de la inversión? ¿Han sustituido los egobloggers a otros públicos de las estrategias de comunicación como periodistas o celebrities? ¿Cuál es el futuro de los  egoblogs? Descubra cómo definen las marcas sus reglas del juego. 
 #marcabuscaegoblogger

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española -5%
    Titulo del libro
    Eso no estaba en mi libro de historia de la casa real española
    Nº 2H
    Ana Fernández Pardo
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional? ¿Cuál es el origen del sí...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA (LEB) HIST. CASA REAL
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Por qué la monarquía española es católica si nuestro estado es aconfesional ¿Cuál es el origen del sím...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,50 €11,88 €

  • ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA -5%
    Titulo del libro
    ESO NO ESTABA...HIST. DE LA NOBLEZA
    Nº 2H
    FERNÁNDEZ PARDO, ANA
    Almuzara editorial
    ¿Sabías que los nobles en la Edad Media y Moderna debían probar su pureza de sangre ¿Y que los descendiente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • SQL Server 2008. Guía del Administrador -5%
    Titulo del libro
    SQL Server 2008. Guía del Administrador
    Stanek, William R.
    Anaya multimedia
    Orientada como un recurso imprescindible para los administradores de SQL Server 2008, esta obra trata todos los...
    No disponible

    65,00 €61,75 €

  • Mp3 -5%
    Titulo del libro
    Mp3
    Martín Ibáñez, Eva Rosario / Marcelo Rodao, Juan Francisco
    Anaya multimedia
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • Internet -5%
    Titulo del libro
    Internet
    Martos Rubio, Ana
    Anaya multimedia
    Sin duda, usted se ha dado cuenta de que la informática ya forma parte  de su vida diaria. Se encuentra con el...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • DESARROLLO WEB CON REACT -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB CON REACT
    Altadill Izura, Pello Xabier
    Anaya multimedia
    El desarrollo Web es uno de los entornos más importantes de la programación y sin duda uno de los más cambia...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Minecraft -5%
    Titulo del libro
    Minecraft
    O´brien, Stephen
    Anaya multimedia
    Has sobrevivido, saqueado y construido tus minas a través de las montañas, visitado mazmorras y templos, libr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €