Manual atencion a clientes y usuario

Manual atencion a clientes y usuario

Editorial:
Profit
EAN:
9788416115105
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16115-10-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

16,85 €

Despois:

16,01 €
IVE incluído
Comprar

Una herramienta que permite mejorar los procesos de atención al cliente de cualquier organización, reduciendo costes innecesarios, previniendo situaciones conflictivas, ganando calidad y competitividad.
 
 La calidad de la atención a clientes, usuarios y ciudadanos se ha convertido en un elemento clave para reducir costes, ganar rentabilidad, mejorar ventas y calidad en todas las organizaciones tanto privadas como públicas. Esta obra es una herramienta práctica que incluye numerosos recursos, procesos, ejemplos, cuestionarios y tests para valorar a cualquier organización en cuanto a su estrategia de orientación al cliente, las competencias de su personal de contacto, así como desarrollar y mejorar su formación. Dirigido a consultores, formadores y coaches, es de gran ayuda como manual para procesos de consultoría de cara a mejorar la prestación de servicios de sus clientes o como recurso didáctico; "manual de formación" en talleres y seminarios que impartan sobre atención a clientes y/o ciudadanos, tanto en empresas como instituciones.
 
 .Contiene pruebas test de competencias para valorar comunicación, escucha activa, empatía, orientación al cliente y orientación a la calidad.
 .Describe e incluye numerosos ejemplos de procesos de atención a clientes, presencial, telefónico, on-line, quejas y reclamaciones, ejemplos de manuales de atención al cliente y casos prácticos, entre muchos otros.
 .Incluye ejercicios y cuestionarios al final de cada unidad para evaluar los conocimientos adquiridos.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El shock del management -5%
    Titulo del libro
    El shock del management
    Pablo L Belly
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El coaching emocional (CAT) -5%
    Titulo del libro
    El coaching emocional (CAT)
    Cabero, Mireia
    Uoc editorial
    El coaching emocional pot ajudar-nos i fer que arribem als nostres objectius emocionals. Aquest llibre, a més ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Meditando el management -5%
    Titulo del libro
    Meditando el management
    Ruperti Salvany, Ventura / Nadal Hernández, Jordi
    Gestion 2000
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • EL SOCIALISMO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL SOCIALISMO
    Nº 175
    DURKHEIM, EMILE
    Ediciones akal
    El socialismo sostiene Durkheim- está enteramente orientado hacia el futuro. Es ante todo un plan de reconstru...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,10 €8,65 €

  • Adeus ao trabalho?
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Adeus ao trabalho?
    Ricardo Antunes
    Cortez editora
    Adeus ao trabalho? tem valor e peso próprio. [...]. Oxigenou a esquerda trazendo à discussão, com seriedade,...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    27,04 €25,69 €

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Ingeniería de procesos y de planta -5%
    Titulo del libro
    Ingeniería de procesos y de planta
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Profit
    Este libro es un compendio de cuanto se precisa conocer y aplicar para diseñar los procesos de producción, co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Sé tu mismo en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Sé tu mismo en el trabajo
    Harvard Business Review
    Profit
    Todos somos personas complejas. En el ámbito profesional, somos recién  licenciados, empleados, trabajadores ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Gestión de quejas y reclamaciones -5%
    Titulo del libro
    Gestión de quejas y reclamaciones
    Acosta Vera, José María
    Profit
    Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica có...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,86 €17,92 €

  • Confesiones de un publicitario -5%
    Titulo del libro
    Confesiones de un publicitario
    Ogilvy, David
    Profit
    Un eterno clásico de la publicidad, un libro tan actual y pertinente hoy en día como en el momento en que se ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

  • El modelo Toyota para la mejora continua -5%
    Titulo del libro
    El modelo Toyota para la mejora continua
    Liker, Jeffrey K.
    Profit
    La autoridad mundial en los procesos Toyota, Jeffrey K. Liker, ha descrito cómo y por qué los procesos de pro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,95 €33,20 €