MALA CONDUCTA

MALA CONDUCTA. El lado oscuro del usuario digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480736
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19480-73-6
Páxinas:
248
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

22,00 €

Despois:

20,90 €
IVE incluído
Comprar

Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y  desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las fake news, los haters y, por supuesto la obsesión de los jóvenes por la estética y la imagen personal. También se tratan en el libro los hábitos recientes de ver televisión en las nuevas plataformas y sus series o la reproducción de contenidos  en streaming. Los móviles, como una extensión de nuestro cuerpo que se ha hecho imprescindible en nuestra vida, son objeto también de uno de los capítulos, que nos habla de la nomofobia, el nombre que se le da a la dependencia de estos aparatos, sin los cuales mucha gente no puede ya vivir. Un aspecto muy interesante del libro es que no se olvida tampoco del mundo del marketing y de las marcas, y dedica varios capítulos a tratar el tema de las falsificaciones, la piratería y el poder de los consumidores para atacar a las marcas o boicotearlas si llega el caso. El común denominador que planea sobre todos los capítulos del libro es  el arma más poderosa que Internet proporciona a sus usuarios: el anonimato, un anonimato que permite cometer con impunidad todo tipo de  desmanes, desde las estafas económicas hasta las sentimentales, pasando por toda la gama de delitos contra la intimidad de las personas. En definitiva, se trata de un libro extraordinario para entender la transcendencia de todo lo que está pasando a nuestro alrededor, para tomar conciencia de los cambios que están modelando nuestro entorno, para asumir el presente y para afrontar con lucidez el futuro más cercano. Índice Prólogo de Agustín Medina.- Introducción.- Capítulo 1. Binge-watching : solo un episodio más.-Capítulo 2. Compra y consumo de falsificaciones.- Capítulo 3. Ghosting y otras malas conductas en las relaciones online.- Capítulo 4. Piratería. En ocasiones eres un pirata  y lo sabes.- Capítulo 5. El negocio del odio en redes sociales: que hablen de mí aunque sea mal.- Capítulo 6. Compras y devoluciones masivas online. Comprar para probar, todo es empezar.- Capítulo 7. El poder de la viralidad.- Capítulo 8. Trolling: ¿y si Cristiano Ronaldo fuera uno de ellos .- Capítulo 9. Nomofobia. Dependencia absoluta del móvil.- Capítulo 10. El fenómeno del postureo en las redes sociales: no siempre es oro todo lo que reluce.- Capítulo 11. Timos, estafas y cualquier forma de engañar online.- Epílogo.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Mercadona -5%
    Titulo del libro
    Mercadona
    Morata Socías, Pau
    Gram
    Mercadona ha assolit un protagonisme extraordinari els últims anys. Cada dia té més de gairebé tot el que e...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Acierta -5%
    Titulo del libro
    Acierta
    Tracy, Brian
    Debolsillo
    ¿CÓMO DESARROLLAR UN HÁBITO DE ALTO RENDIMIENTO PARA TODA LA VIDA La respuesta es el enfoque, la claridad y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €

  • TEMAS DE ECONOMÍA MUNDIAL -5%
    Titulo del libro
    TEMAS DE ECONOMÍA MUNDIAL
    AA.VV
    Delta publicaciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • MANIAS, PANICOS Y CRACS -5%
    Titulo del libro
    MANIAS, PANICOS Y CRACS
    CHARLES KINDLEBERGER
    Ariel
    Según Financial Times el mejor libro de finanzas de la historia. Se trata de una amena exposición de las burb...
    No disponible

    32,00 €30,40 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA I -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA I
    Nº I
    Albi, Emilio
    Ariel
    La Economía Pública es un área científica con un ritmo sólido de crecimiento que atrae a una población ca...
    No disponible

    34,00 €32,30 €

Esic en Libreria Nenos Nais

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Libro del marketing interactivo y publicidad digital -5%
    Titulo del libro
    Libro del marketing interactivo y publicidad digital
    AA.VV
    Esic
    El libro del Marketing Interactivo y la Publicidad Digital recoge todos los conocimientos, técnicas y herramie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA -5%
    Titulo del libro
    RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    Navarro García, Fernando
    Esic
    La RSC, la sostenibilidad o los criterios ASG (todos ellos están enfocados a factores ambientales, sociales y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €