LOS MALOS JEFES

LOS MALOS JEFES. cómo progresar pesar de ellos utilizando inteligencia emocional

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835953
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3595-3
Páxinas:
136
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

15,50 €

Despois:

14,73 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Muchos trabajamos o hemos trabajado en algún momento con un jefe que no nos gusta y al que consideramos un mal jefe.
 En el libro Los malos jefes. Cómo progresar a pesar de ellos utilizando la inteligencia emocional se hace una clasificación de cinco tipos de malos jefes:
 .El ausente.
 .El omnipresente.
 .El protector.
 .El frívolo.
 .El perverso.
 Cada tipo posee características específicas que los autores, a lo largo de su amplia experiencia como directivos, consultores e investigadores, han comprobado cómo se repiten en muchas empresas. Esos jefes causan estragos en las organizaciones en las que tienen responsabilidades de liderazgo y pueden hundir a cualquiera que trabaje con ellos. Un mal jefe, sea del tipo que sea, daña la autoestima del empleado, su capacidad de aportar a la empresa, sus posibilidades de promoción, su creatividad y, en definitiva, su carrera profesional.
 Sin embargo, un mal jefe no es un destino. Por ello en esta obra se ofrecen al lector ideas de cómo utilizar las habilidades de la inteligencia emocional para progresar con ellos, y a pesar de ellos, y  evitar las consecuencias negativas que pueden causar a sus colaboradores.
 A lo largo del libro se va describiendo cada tipo de jefe y se presenta un caso real y conocido de un empleado que, sometido a ese tipo de personas, ha experimentado tremendas tensiones, presiones y dudas, y se ha enfrentado, en algún momento, a la necesidad de tomar una decisión clara sobre el curso de su carrera profesional. Se detalla el perfil del jefe: cómo es, cómo actúa, cómo trabaja, cuáles son sus características personales y profesionales y cómo afectan a la  organización y a las personas que trabajan con él o ella. Después se explica cómo se puede utilizar la inteligencia emocional para evitar los efectos más negativos de la forma de trabajar de ese jefe y aprovechar las oportunidades que ofrece cada trabajo. (cont.)

Materia en Libreria Nenos Nais

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • La tartamudez -5%
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Anorexia y bulimia: trastornos alimentarios -5%
    Titulo del libro
    Anorexia y bulimia: trastornos alimentarios
    Raich Escursell, Rosa María
    Piramide
    Nuestra sociedad enfatiza la delgadez como primer criterio de belleza y la preocupación por la figura y el pes...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • Género, salud y trabajo -5%
    Titulo del libro
    Género, salud y trabajo
    AA.VV
    Piramide
    Sabemos que algunas características del trabajo pueden estar afectando  a nuestra salud, y también sabemos qu...
    No disponible

    30,95 €29,40 €

  • Educación para la salud -5%
    Titulo del libro
    Educación para la salud
    Costa, Miguel / López, Ernesto
    Piramide
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • ESCUELA Y TOLERANCIA/PSICOLOGIA PIR -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA Y TOLERANCIA/PSICOLOGIA PIR
    Díaz-Aguado, María José
    Piramide
    Existe actualmente un gran consenso en reconocer que la intolerancia es uno de los problemas más graves de nue...
    No disponible

    22,95 €21,80 €