LOS DIOSES DEL MARKETING SON HUMANOSTreinta formas de trabajar en marketing

LOS DIOSES DEL MARKETING SON HUMANOSTreinta formas de trabajar en marketing. TREINTA FORMAS DE TRABAJAR EN MARKETING

Nº:
289
Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473565240
ISBN:
978-84-7356-524-0
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

A la manera de un álbum de fotos, en este libro se cuentan historias, retazos de vida humana imaginada y acaso real. La característica principal de estos relatos es que se habla de personas que tienen una profesión y que cada historia se narra desde las respectivas vivencias  profesionales. Las profesiones que aquí se describen desde sus protagonistas tienen, todas ellas, que ver con la empresa y, en su mayoría, con el marketing. Es un libro dirigido sobre todo a los jóvenes, lo que significa estar abiertos a todas las posibilidades y también a todas las curiosidades.
 
 Para satisfacer algunas de estas curiosidades y para ofrecer algunas de las posibilidades en el mundo de la empresa y el marketing se han escrito estas páginas.
 
 Las preguntas pueden formularse de dos maneras: ¿qué hace un "empresario", o un "jefe de producto", o un "director de marketing", etc.? Y también ¿Qué posibilidades profesionales ofrece una empresa en  estos y otros puestos de trabajo?
 El autor procura hacer llegar a los jóvenes que se dirigen a la universidad una información viva sobre lo que es un profesional de empresa y, en concreto, un hombre o mujer de marketing.
 
 El autor: Víctor Molero es doctor en Ciencias de la Información por la  Universidad Complutense. Desarrolló su actividad profesional en radio  y televisión antes de ser consultor en TEA-Cegos, para asumir después  la responsabilidad de vicedecano de ESIC. Actualmente es profesor de Comercialización en Investigación de Mercados en la Universidad Complutense, así como director de departamento en dicha universidad. Ha escrito otros libros en la misma editorial: Generación Marketing, Publicidad, marketing y comuncicación, Conducta del consumidor,... 
 INDICE:
 Parte I: Area comercial.- Vendedor.- Jefe de Ventas.- Director Comercial. (...)- ParteII: Area de Marketing: Director de Marketing.- Director de Sistemas de Información.- Jefe de producto y Mercado.- Director de Comunicación Comercial.- Director de Distribución.- Trade Marketing Manager.- Director de Logística. (...).- Parte III: Agencia de Publicidad.- Director de Cuentas.- Creativo publicitario.- Director  de Medios (...)- Parte IV: Area de Asesoría. Consultor de Marketing.-  Investigador de Mercados.- Parte V: Area Gerencial.- Director de Comunicación.- Director de Relaciones Externas.- Director de Calidad.-  Ser Director General.- Empresario.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Esic editorial en Libreria Nenos Nais

  • El pensamiento en la política económica -5%
    Titulo del libro
    El pensamiento en la política económica
    Ripol Casares, Javier
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • BRANDED ENTERTAINMENT -5%
    Titulo del libro
    BRANDED ENTERTAINMENT
    AGUILERA JOAQUI
    Esic editorial
    «El marketing tradicional no está funcionando». Con esta contundencia y precisión describe el gran maestro ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • MARKETING BANCARIO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING BANCARIO
    BARROSO CASTRO, CARMEN
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,20 €16,34 €

  • AMAZON -5%
    Titulo del libro
    AMAZON
    TEMIÑO IGNACIO
    Esic editorial
    CON LA EDICIóN DE ESTA LECTURA EMPRESARIAL SOBRE LA COMPAñíA AMAZON, ORIENTADO AL ESTUDIO POR PARTE DE ALUMN...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • La dimensión tecnológica del entorno empresarial -5%
    Titulo del libro
    La dimensión tecnológica del entorno empresarial
    Arranz Peña, Nieves / Fernández de Arroyabe, Juan Carlos / Pérez Rivero, Carlos Alberto
    Esic editorial
    De una parte, los cambios de la realidad económica han puesto de manifiesto que la innovación y el cambio tec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €