Logistica Integral (2ª Ed.)

Logistica Integral (2ª Ed.)

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788492735747
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92735-74-7
Páxinas:
820
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

36,00 €

Despois:

34,20 €
IVE incluído
Comprar

Este manual es una guía práctica y actualizada, desarrollada por profesionales del sector del más alto nivel, que sirve de apoyo a las decisiones que los directivos y responsables de la organización de actividades relacionadas con al logística han de tomar para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen el sistema logístico, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el mejor tiempo y al menor coste posible.
 
 El entorno industrial se ha visto transformado en los últimos años por  factores como el gran competencia derivada de la globalización, las nuevas tecnologías que han dado lugar a la aparición de productos y servicios más sofisticados y disponibles en cualquier punto, y el aumento de las expectativas del cliente.
 
 En este contexto, la logística y especialmente la gestión de la cadena  de suministros o supply chain management (SCM) - aprovisionamientos, producción, almacenaje, distribución, transporte y servicio al cliente  - es una de las áreas de la gestión empresarial que más se ha desarrollado en la última década, y cuyo crecimiento continuará en el futuro.
 
 La logística es un aspecto fundamental en la actividad empresarial, que comienza y termina en el cliente, integrando todas las funciones y  procesos para satisfacer sus necesidades. Todas las decisiones logísticas que afectan a la cadena de suministros y distribución deben  considerar su gestión integral y visión global.
 
 La integración de los actores de la cadena de suministros y distribución permite optimizar los costes, logrando una coordinación eficaz de los procesos logísticos que utilizan las organizaciones, y una gestión adecuada del flujo de productos y servicios de la cadena logística y del flujo de información en que se apoya.
 
 Este manual traspasa el análisis de los límites de la empresa, señalando cómo coordinar las actuaciones del flujo de materiales y de información con el resto de empresas implicadas en la cadena, como son  los proveedores y clientes, además de considerar las decisiones a tomar sobre qué comprar en el mercado, qué producir internamente y cuáles son las actividades que tiene que realizar la empresa por sí misma o aquellas que le conviene externalizar.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • PRINCIPIOS DE GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PRINCIPIOS DE GESTION FINANCIERA DE LA EMPRESA
    Nº 113
    PEREZ-CARBALLO VEIGA, ANGEL / PEREZ CARBAL
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    61,65 €58,57 €

  • SOBRE LA ECONOMIA ENTRE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO -5%
    Titulo del libro
    SOBRE LA ECONOMIA ENTRE LA SOCIEDAD Y EL ESTADO
    AA.VV
    Ideas y libros ediciones
    "La economía entre la sociedad y el Estado" del profesor Miguel Alfonso Martínez-Echevarría, contribuye al e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • El Capitalismo y su Séptimo de Caballería -5%
    Titulo del libro
    El Capitalismo y su Séptimo de Caballería
    Durán-Pich, Alfonso
    Deusto
    No es fácil describir el capitalismo. Podría decirse, simplemente, que  es un sistema en el cual se invierte ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • ECONOMETRIA. -5%
    Titulo del libro
    ECONOMETRIA.
    Guisán
    Mc graw hill interamericana
    Este libro es un texto introductorio enfocado hacia un primer curso de  Econometría. Al final de cada tema inc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    44,47 €42,25 €

  • ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo desarrollar ideas publicitarias creativas?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Fundacion confemetal en Libreria Nenos Nais

  • 100 Mejores Ideas De Venta De Todos Los Tiempos (2ª Ed.) -5%
    Titulo del libro
    100 Mejores Ideas De Venta De Todos Los Tiempos (2ª Ed.)
    Langdon, Ken
    Fundacion confemetal
    Si usted trabaja en el sector empresarial, trabaja en el sector de ventas. Vender es una capacidad que todo el ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS -5%
    Titulo del libro
    AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTERNOS
    Sevilla Tendero, José
    Fundacion confemetal
    Este libro se ha editado para servir de ayuda y consulta a la hora de realizar auditorías, tanto individuales ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Asistentes y secretarias -5%
    Titulo del libro
    Asistentes y secretarias
    Londoño, María Claudia
    Fundacion confemetal
    Aunque en muchas ocasiones puede ser una profesión de riesgo en la que  a veces las asistentes se sienten como...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Gestion Telefonica De Cobros -5%
    Titulo del libro
    Gestion Telefonica De Cobros
    Rosser Marin, Carlos / Rosser Vasserot, E.
    Fundacion confemetal
    El lenguaje telefónico es el idioma comercial más rentable, y sin duda  la forma más rápida de cobrar. Sin ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,50 €14,73 €

  • Empatía: ponte en su lugar (2ª edición) -5%
    Titulo del libro
    Empatía: ponte en su lugar (2ª edición)
    Córcoles Cubero, Ana Isabel
    Fundacion confemetal
    ¿Qué es la empatía?, ¿para qué sirve?, ¿cuándo es preciso ponerla en práctica?, ¿qué ventajas genera ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €