Lecciones de liderazgo creativo

Lecciones de liderazgo creativo. Mi gran aventura al frente de la empresa que ha convertido la magia en realidad

Editorial:
Conecta
EAN:
9788416883578
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-16883-57-8
Páxinas:
288
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

21,90 €

Despois:

20,81 €
IVE incluído
Comprar

El CEO de Disney comparte las ideas y los valores que le han permitido  reinventar una de las compañías más admiradas del mundo e inspirar a las personas que dan vida a la magia. Robert Iger se convirtió en CEO de la Walt Disney Company en 2005 durante un momento difícil para la empresa. La moral se había deteriorado, la competencia era intensa y la tecnología estaba cambiando más rápido que en cualquier otro momento de la historia. Su proyecto de futuro se basaba en tres ideas muy claras: renovar el compromiso con la importancia de la calidad, integrar la tecnología en lugar de luchar contra ella y pensar con ambición y con una visión global para convertir a Disney en una marca más fuerte en los mercados internacionales. Catorce años después, Disney es la compañía de medios más grande y respetada del mundo, y cuenta entre sus propiedades con Pixar, Marvel, Lucasfilm y 21st Century Fox. Con Robert Iger al frente, reconocido como uno de los CEO  más innovadores y exitosos de nuestra era, el valor de la empresa se ha quintuplicado. En Lecciones de liderazgo creativo, Iger comparte las lecciones aprendidas al frente de Disney y de sus 200.000 empleados y explora los principios necesarios para un verdadero liderazgo, que son: Optimismo. Incluso ante las dificultades, un líder  optimista encontrará el camino hacia el mejor resultado posible y se centrará en ello, en lugar de ceder ante el pesimismo y la culpa. Valentía. Los líderes deben estar dispuestos a correr riesgos y a hacer grandes apuestas. El miedo al fracaso destruye la creatividad. Decisión. Todas las decisiones, por complejas que parezcan, pueden tomarse de manera oportuna. La indecisión es un derroche y mina la moral. Equidad. Hay que tratar a las personas con decencia, empatía y ser accesible para ellas. Este libro muestra la inagotable curiosidad que ha impulsado a Iger durante cuarenta y cinco años, desde el día en  que comenzó como humilde aprendiz en un estudio de la ABC. Y trata también de la consideración y el respeto, y la primacía de la dignidad  sobre el dinero que ha sido fundamental en todos los proyectos impulsados por Iger, desde la profunda amistad con Steve Jobs en sus últimos años hasta el perdurable amor por la mitología de «Star Wars».  Reseñas:
 «Cultivar la creatividad es más un arte que una habilidad, especialmente en una empresa que es sinónimo de creatividad. Y eso constituye un gran reto. Bob Iger no solo ha estado a la altura de noventa y seis años de una historia revolucionaria, sino que ha llevado la marca Disney mucho más allá de cualquier expectativa y lo ha hecho con audacia y con acierto. Este libro cuenta cómo lo ha logrado.»
 Steven Spielberg «Hemos esperado años a que Bob Iger compartiera sus secretos de liderazgo. Por fin lo ha hecho y son absolutamente brillantes. Lecciones de liderazgo creativo no son solo unas memorias,  pues el libro ofrece la oportunidad de departir abiertamente con el CEO más clarividente, sino también son una guía imprescindible para afrontar los desafíos más relevantes de nuestra era: cómo impulsar el cambio, aprovechar la tecnología, construir una cultura duradera y empoderar a las personas. Una lectura apasionante y muy reveladora.»
 Daniel Coyle, autor de Cuando las arañas tejen juntas pueden atar a un  león y El pequeño libro del talento

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Cómo ser un líder -5%
    Titulo del libro
    Cómo ser un líder
    Goleman, Daniel
    Ediciones b
    Daniel Goleman, psicólogo y periodista, ha dedicado más de dos décadas  a investigar los avances científico...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Yogoda
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Yogoda
    Paramahansa Yogananda / Swami Yogananda
    Ibd podiprint
    2014 Reprint of Original 1925 Edition. Exact facsimile of the original  edition, not reproduced with Optical Re...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    7,96 €7,56 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Acosta, José María
    Profit
    En esta nueva edición el lector encontrará las claves necesarias para que sea usted mismo quien introduzca lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • Medico medium -5%
    Titulo del libro
    Medico medium
    William, Anthony
    Arkano books
    LA SABIDURÍA CURATIVA QUE SE PRACTICARÁ EN EL FUTURO Si estuvieras enfermo y los médicos no fueran capaces d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Customer experience -5%
    Titulo del libro
    Customer experience
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Conecta en Libreria Nenos Nais

  • La batuta invisible -5%
    Titulo del libro
    La batuta invisible
    Shara, Inma
    Conecta
    «Primero está el silencio. El podio, mi principal confidente. Y está el silencio. Detrás, un auditorio form...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Sin esfuerzo -5%
    Titulo del libro
    Sin esfuerzo
    McKeown, Greg
    Conecta
    Esencialismo cambió la vida de millones de personas, ahora Sin esfuerzo les eseñará a hacerse la vida un poc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • OCÈANO AZUL, OCÈANO ROJO -5%
    Titulo del libro
    OCÈANO AZUL, OCÈANO ROJO
    Kim, W,Chan; Mauborgne, Renee
    Conecta
    Océano Azul, Océano Rojo de W. Chan Kim y Renée Mauborgne es un volumen de la colección «Imprescindibles»...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada) -5%
    Titulo del libro
    Creatividad, S.A. (nueva edición ampliada y actualizada)
    Catmull, Edwin
    Conecta
    Las fórmulas para crear entornos creativos de la mano del fundador y presidente de Disney-Pixar Studios. Creat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,90 €22,71 €

  • LA INVASIÓN DE LOS ROBOTS Y OTROS RELATOS DE ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    LA INVASIÓN DE LOS ROBOTS Y OTROS RELATOS DE ECONOMÍA
    Sala I Martín, Xavier
    Conecta
    Inmersos en una revolución tecnológica que despierta muchas preguntas,  La invasión de los robots ofrece res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €