Las multinacionales del entretenimiento

Las multinacionales del entretenimiento. Fútbol, diplomacia, identidad y tecnología

Nº:
706
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491808930
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9180-893-0
Páxinas:
234
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Comprar

Redefinir los clubes de fútbol como «multinacionales del entretenimiento» en la época de la globalización es el objeto de estudio del presente libro. Esta obra parte de un estudio diacrónico de las diferentes teorías con las que se ha afrontado el análisis del proceso de globalización del deporte y se adentra en el concepto del «complejo mediático y deportivo global». Seguidamente, con voluntad ejemplificadora, se focaliza en las principales transformaciones del negocio del fútbol en el inicio del siglo xxi: la transformación del negocio del fútbol en un negocio del entretenimiento, la transformación de los clubes en agentes «paradiplomáticos», la volatilización de las identidades locales de estos clubes en un entorno de globalidad y, finalmente, la irrupción de los deportes electrónicos (e-sports) como un ámbito de crecimiento futuro para la industria.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La opinión pública -5%
    Titulo del libro
    La opinión pública
    Vincent Price
    Paidos
    En este volumen dedicado a la opinión pública, Vicent Price analiza uno de los temas principales de nuestro t...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • DITOS E APODOS COLECTIVOSESTUDO DE ANTROPOLOGIA SOCIAL NO DISTRITO DE ÉVORA -5%
    Titulo del libro
    DITOS E APODOS COLECTIVOSESTUDO DE ANTROPOLOGIA SOCIAL NO DISTRITO DE ÉVORA
    A. David de Morais, J.
    EdiÇoes colibri
    Neste livro o autor começou por explanar, detidamente, o vasto material recolhido no distrito de Évora, duran...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,42 €13,70 €

  • Feminisme de butxaca -5%
    Titulo del libro
    Feminisme de butxaca
    Nº 139
    Olid Báez, Bel
    Angle
    NOVA EDICIÓ ACTUALITZADA 11A EDICIÓ «La meva fantasia és una metralleta. Quan vaig pel carrer i un desconeg...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,50 €13,78 €

  • Sociologia, modernismo e interpretação do Brasil
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Sociologia, modernismo e interpretação do Brasil
    Maro Lara Martins
    Alameda
    "Movimento de intensidade histórica, de longa duração, que conheceria  nos anos 1930, sua forma de moderniza...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    24,00 €22,80 €

  • Titulares, hashtags y videojuegos -5%
    Titulo del libro
    Titulares, hashtags y videojuegos
    Boczkowski Pablo / Mitchelstein Eugenia
    Manantial
    Se analiza la perdurabilidad del periodismo y las estrategias de producción de noticias, la presencia de ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais