Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu

Las agencias de publicidad: evolución y posicionamiento futu. CIONAMIENTO FUTURO

Editorial:
Universitat jaume i
EAN:
9788480213622
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8021-362-2
Páxinas:
271
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Desconto:

-5%

Antes:

11,00 €

Despois:

10,45 €
IVE incluído
Comprar

EL LIBRO DEBATE Y ANALIZA ASPECTOS COMO LA NECESIDAD DE UN CAMBIO EN LA ESTRUCTURA Y SERVICIOS DE LA AGENCIA; LA IMPORTANCIA DE LA PLANIFICACIóN ESTRATéGICA Y DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS; LA FORMA DE RETRIBUCIóN; LA RELACIóN CON LAS CONSULTORIAS, LAS CENTRA

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la comunicación financiera -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la comunicación financiera
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LOS FACTORES NEGATIVOS DE LA GLOBALIZACIóN, EL RáPIDO DESARROLLO DE LA  OFERTA DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS NO S...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • La comunicación local por Internet -5%
    Titulo del libro
    La comunicación local por Internet
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    LA REALIDAD ACTUAL Y LAS PERSPECTIVAS DE FUTURO DE LA COMUNICACIóN ELECTRóNICA POR MEDIO DE INTERNET EN EL á...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • La comunicación corporativa en el ámbito local -5%
    Titulo del libro
    La comunicación corporativa en el ámbito local
    López Lita, Rafael
    Universitat jaume i
    CONCEPTOS COMO LA IDENTIDAD VISUAL, LA REPUTACIóN CORPORATIVA, LA RESPONSABILIDAD SOCIAL, LA MARCA, O LAS RELA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

Universitat jaume i en Libreria Nenos Nais