La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica

La Web Social como nuevo medio comunicación y evaluación científica

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490649220
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-922-0
Páxinas:
208
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
UOC

Desconto:

-5%

Antes:

21,00 €

Despois:

19,95 €
IVE incluído
Comprar

Este libro presenta una visión general de cómo la web, y especialmente  la web social, ha transformado los sistemas de comunicación y evaluación científica. Se destacan dos elementos clave en esta transformación: las plataformas web sociales, como nuevos medios de promoción y difusión de la investigación, y la altmetría o altmetrics,  referida al uso de esas plataformas para medir el impacto o la influencia social de la investigación. Esta obra se centra en la clasificación de algunas de las herramientas web 2.0 más populares en función de su finalidad, haciendo hincapié en sus características y en  los indicadores de uso, impacto o influencia que ofrecen a niel individual, institucional y de publicación. También se describen algunos de los agregadores web de impacto social, herramientas que rastrean diversas fuentes de la web social y muestran diferentes tipos  de impacto para autores o publicaciones.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La migración indocumentada de México a los Estados Unidos : un nuevo enfoque -5%
    Titulo del libro
    La migración indocumentada de México a los Estados Unidos : un nuevo enfoque
    Diez-Canedo Ruiz, Juan
    Fondo cultura economica (fce)
    Este libro da respuesta a algunas de las preguntas relacionadas con el  fenómeno de la migración de mexicanos...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Swim -5%
    Titulo del libro
    Swim
    Tomàs Campà, Jaume / Meca Medina, David
    Profit
    Quien mejor que David Meca, un campeón mundial en pruebas de larga distancia de natación, para hablar de cóm...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Como Influenciar A las Personas
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Como Influenciar A las Personas
    John C. Maxwell / Jim Dornan
    Ibd podiprint
    No importa si es gerente de una prestigiosa compañía, o bien, jefe o jefa de hogar, normalmente la clave del ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    13,03 €12,38 €

  • Como conseguir pacientes en la era digital
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Como conseguir pacientes en la era digital
    Albert Casas
    Ibd podiprint
    Cómo conseguir pacientes en la Era Digital es un libroconvincente sobre cómo convertir una clínica de difere...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    10,35 €9,83 €

  • Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio -5%
    Titulo del libro
    Nuevos desafíos de la criminalidad en el ciberespacio
    Torres Manrique, Jorge Isaac
    Bosch text
    “Es para mí un gran honor, por invitación del Profesor Doctor Jorge Isaac Torres Manrique, escribir e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    50,00 €47,50 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais