La tercera ola

La tercera ola

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921591
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-59-1
Páxinas:
256
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

.EL autor es el fundador de America On Line (AOL).
 .Un libro para pensar sobre el futuro que nos espera.
 
 A principios de la década de los 90, Steve Case fundó la empresa America On Line (AOL), que brindaba acceso telefónico a Internet. La empresa fue clave en la masificación del uso de Internet y gracias a ello tuvo un crecimiento explosivo en la década de 1990, hasta que se fusionó con Time Warner poco antes de que explotara la burbuja del "punto com" en 2001.
 Esa fue, para Case, la primera ola de Internet. La segunda ola fue la del crecimiento de las redes sociales que abarca hasta el 2016. A partir de ahora, según el autor, viene la tercera ola que es la de Internet de todas las cosas. Una era que necesitará un tipo de emprendedor y de empresa similar a las de la primera ola, especialmente en cuanto a su necesaria coordinación con otras empresas  y con los gobiernos.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDA INVESTIGACION DE MERCADOS EN UNA SEMANA
    BIRD, POLLY
    Gestion 2000
    Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes ser...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • MERCADOTECNIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MERCADOTECNIA
    GARCIA RUESCAS, FRANCISCO
    Corporacion cientifica, s. a.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    53,80 €51,11 €

  • INFLUENCER -5%
    Titulo del libro
    INFLUENCER
    GRENNY JOSEPH
    Mc graw hill interamericana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Momentos decisivos -5%
    Titulo del libro
    Momentos decisivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • DICCIONARIO DE MARKETING (TODO LO QUE NECSITAS SABER PARA EMPRENDER CON ÉXITO) -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE MARKETING (TODO LO QUE NECSITAS SABER PARA EMPRENDER CON ÉXITO)
    Pascual, Borja
    Editatum
    Para el emprendimiento de hoy y, especialmente para el "emprendimiento  de guerrilla" o método EDAM, es necesa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

Empresa activa en Libreria Nenos Nais

  • Fricción -5%
    Titulo del libro
    Fricción
    Dooley, Roger
    Empresa activa
    La fricción en las relaciones comerciales se puede definir como "el desperdicio innecesario de tiempo, esfuerz...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Negociador al minuto -5%
    Titulo del libro
    Negociador al minuto
    Hutson, Don
    Empresa activa
    Pasos simples para lograr mejores acuerdosLas negociaciones están en todos los aspectos de nuestras vidas, tan...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • THE GRID (LA CUADRÍCULA) -5%
    Titulo del libro
    THE GRID (LA CUADRÍCULA)
    Watkinson, Matt
    Empresa activa
    En este original libro se describe un método ideal para la toma de decisiones en todo tipo de negocios o situa...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Un nuevo impulso -5%
    Titulo del libro
    Un nuevo impulso
    Nº 3G
    Goldsmith, Marshall
    Empresa activa
    Descubra los 20 hábitos que frenan su ascenso ¿Qué cualidades distinguen a un buen líder En el mundo empres...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Errando el tiro -5%
    Titulo del libro
    Errando el tiro
    Nº 05
    Barker, Eric
    Empresa activa
    ERRANDO EL TIROPor qué todo lo que sabes sobre el éxito es (en su mayoría) erróneo Gran parte de los consej...
    No disponible

    18,00 €17,10 €