La revolución del shopsumer

La revolución del shopsumer

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750072
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-007-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído

En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al supermercado y hacer nuestra compra como lo hemos hecho toda la vida, ir más tarde a la tintorería,  a la frutería y a la carnicería, cargarlo todo en bolsas y colocarlo en los armarios de nuestra casa, o pedir todos estos servicios y bienes por Internet y hacer que nuestro proveedor favorito nos lo traiga a casa, mientras disfrutamos de una agradable lectura o paseo por el parque.Una decisión que dependerá exclusivamente de los consumidores, que buscarán libremente el equilibrio entre presupuestos  de tiempo y dinero, y que exigirán un servicio más personalizado en el caso de favorecer el factor tiempo. Una cosa está clara: nadie pagará más por menos. Técnicamente, este futuro ya es posible, y está provocando grandes cambios en la industria del gran consumo. Los gigantes de la fabricación y distribución están viendo llegar un nuevo  modelo de consumidor, mientras están sumidos todavía en largas negociaciones para así imponer sus condiciones al cliente distribuidor  o al proveedor fabricante. La tradicional especialización del sector en fabricantes que dirigen sus productos al consumidor y distribuidores que dirigen sus servicios al comprador final no es aceptable para un nuevo cliente que se ha forjado emergiendo del uso de las nuevas tecnologías de la información. Nace así el Shopsumer (de  Shopper y Consumer), que ejerce estos dos roles 24 horas al día, 7 días a la semana, y que, obligatoriamente, debe ser el punto de mira de los distribuidores y fabricantes, que deben aprender a colaborar en  un nuevo paradigma para encontrar maneras de satisfacer sus exigencias. En definitiva, el Shopsumer les obligará a cambiar esencialmente su modelo de negocio.Este es un libro para los profesionales del sector Gran Consumo y del Marketing y Ventas que ya entreven un futuro diferente, un cliente diferente y que están atentos  a los nuevos retos a los que se enfrenta el sector, a esta revolución  que ya ha empezado.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ¿Qué te detiene? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué te detiene?
    Kelsey, Robert
    Empresa activa
    Un inspirador texto que hará que el lector se plantee cuáles son sus frenos internos que le impiden d...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El capital en el siglo xxi -5%
    Titulo del libro
    El capital en el siglo xxi
    Piketty, Thomas
    Rba
    «El libro de economía más importante del año y quizá de la década». Paul Krugman, Premio Nobel de Econom...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO VIVIREMOS EN MARTE?
    Petranek, Stephen
    Empresa activa
    .Un libro TED .Un apasionante relato de futuro.  Un libro de ciencia ficción con los pies en la Tier...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EMPRESARIO Y ENTORNO ECONOMICO
    O'KEAN ALONSO, JOSE MARIA
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,02 €8,57 €

  • Triunfa con tu ebook -5%
    Titulo del libro
    Triunfa con tu ebook
    Nieto Churruca Ana
    Global marketing estrategis
    Amazon es la mayor librería del mundo. Un 65% de los ebooks a nivel mundial se venden a través de Amazon. Las...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais