LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL

LA IMAGEN DEL CANDIDATO EN LA ERA DIGITAL. Cómo gestionar la escenografía política

Nº:
570
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491801603
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-9180-160-3
Páxinas:
148
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

La sobresaturación informativa a la que estamos sometidas las sociedades avanzadas, acrecentada con la llegada de la era digital -en  la que se han ampliado las fuentes de información política hasta el infinito, junto al hecho de que la ciudadanía cada vez dispone de menos tiempo para informarse- ha derivado en el uso de ciertos atajos cognitivos. Con ellos, las personas nos hacemos una idea de la realidad en la que la imagen adquiere un papel prioritario. Este manual está basado en la tesis doctoral Narrativa visual del liderazgo  político en campaña electoral, en la cual la autora intenta marcar ciertos parámetros con los que mejorar la escenografía política.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais