La comunicación en las relaciones interpersonales

La comunicación en las relaciones interpersonales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884501
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9788-450-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
UOC

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

Las relaciones interpersonales tienen lugar en una gran variedad de contextos, tales como la familia, los amigos, el matrimonio, las amistades, el trabajo, las asociaciones, etc. Son la base de los grupos sociales y de la sociedad en su conjunto. Es, por tanto, primordial para cada uno de nosotros desarrollar y gestionar mejor nuestra comunicación para conseguir que nuestras relaciones interpersonales sean más satisfactorias en todos estos entornos. Este libro es un completo, ameno y riguroso estudio de las relaciones interpersonales que nos presenta el estado de la cuestión sin recetas simplificadoras. A partir del conocimiento de los mecanismos que rigen  las relaciones interpersonales, nos propone vías para la mejora de las habilidades en la comunicación. Es, pues, un libro de interés, tanto para los profesionales en su ámbito de trabajo como para cualquier persona que quiera mejorar sus relaciones interpersonales en  su ámbito privado. También es de interés para los estudiantes, como libro introductorio en el tema y que les permitirá, a través de su amplia bibliografía, profundizar luego en los diferentes temas.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Te amo / Te odio -5%
    Titulo del libro
    Te amo / Te odio
    Mary O Wiemann
    Maria àngels v
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes -5%
    Titulo del libro
    Ascenso y caída de los Hermanos Musulmanes
    González, Ricard
    Uoc editorial
    Padre del islamismo político moderno, la cofradía de los Hermanos Musulmanes es uno de los movimientos polít...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo pensar ideas creativas en publicidad?
    Farran Teixidó, Eduard
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    EL DEBATE ENERGÈTICO EN LOS MEDIOS
    Mercado-Saez, M.Teresa
    Uoc editorial
    El mundo se mueve con energía y constituye un sector económico clave en un entorno preocupado por el cambio c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva -5%
    Titulo del libro
    Motivación, afectos y relaciones en el aula inclusiva
    Gracia, Marta / Sanlorien, Pilar
    Uoc editorial
    Hoy en día el proceso de enseñanza y aprendizaje no se entiende si no es en el marco de entornos de aprendiza...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,00 €21,85 €

  • ¿Quo vadis, Universidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quo vadis, Universidad?
    Esteban, Francisco
    Uoc editorial
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €