La actividad turística española en 2020 (edición 2021)

La actividad turística española en 2020 (edición 2021)

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788413571584
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-1357-158-4
Páxinas:
336
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Turismo

Desconto:

-5%

Antes:

36,00 €

Despois:

34,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En esta nueva edición del libro La actividad turística española, AECIT  presenta los aspectos más relevantes que caracterizan la evolución del sector turístico a lo largo del año 2020.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • La actividad turística española en 2018 (AECIT) -5%
    Titulo del libro
    La actividad turística española en 2018 (AECIT)
    Nº 83
    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
    Sintesis editorial
    AECIT presenta la XXV edición del libro La actividad turística española, donde, a lo largo de cinco apartado...
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • La actividad turística española en 2021 (edición 2022) -5%
    Titulo del libro
    La actividad turística española en 2021 (edición 2022)
    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
    Sintesis editorial
    En esta nueva edición del libro La actividad turística española, AECIT  presenta los aspectos más relevante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

  • La actividad turística española en 2022 (AECIT) -5%
    Titulo del libro
    La actividad turística española en 2022 (AECIT)
    Asociación Española de Expertos Científicos en Turismo (AECIT)
    Sintesis editorial
    En esta nueva edición del libro La actividad turística española, AECIT  presenta los aspectos más relevante...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    36,00 €34,20 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Marketing de combate -5%
    Titulo del libro
    Marketing de combate
    Philoleau, Ives / Barboteu Hayotte, Denise
    Oberon
    Ives H. Philoleau y Denise Barboteu-Hayotte Marketing de combate. Claves definitivas para saber conquistar a lo...
    No disponible

    20,60 €19,57 €

  • Decisiones estratégicas de la Dirección de la producción y operaciones -5%
    Titulo del libro
    Decisiones estratégicas de la Dirección de la producción y operaciones
    Arias Aranda, Daniel
    Piramide
    Dada la progresividad con que se tratan los diferentes contenidos, esta obra satisface las necesidades de aquel...
    No disponible

    47,95 €45,55 €

  • LA ECONOMÍA -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA
    Equipo de CORE, Equipo de CORE
    Antoni bosch
    El único libro de texto introductorio a la economía que prepara a los estudiantes para abordar los problemas ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    57,00 €54,15 €

  • Santis y q3 -5%
    Titulo del libro
    Santis y q3
    Ezkurra Loyola, Pedro
    Infova
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • ¿cómo diseñar una campaña de publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿cómo diseñar una campaña de publicidad?
    Sandra Vilajoana, Alejandre
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

Sintesis editorial en Libreria Nenos Nais