Java 7

Java 7

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441530676
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3067-6
Páxinas:
624
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TITULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

58,60 €

Despois:

55,67 €
IVE incluído

Java es uno de los lenguajes que ha revolucionado la esencia de la programación por su gran impacto en el desarrollo Web. Para convertirse en programador Web profesional o desarrollador de Android,  necesita el dominio de Java. En definitiva, la programación con Java es la base de gran parte de la informática moderna actual. Herbert Schildt le presenta esta obra a través de un enfoque paso a paso repleto de ejemplos, evaluaciones y proyectos. Comenzando con los  aspectos básicos, como la forma de compilar y ejecutar un programa Java, para después analizar las palabras clave, sintaxis y construcciones que constituyen el núcleo del lenguaje Java. También se  describen algunas de las funciones más avanzadas de Java, como la programación de subprocesamiento múltiple y los genéricos. La obra concluye con una introducción a Swing. Al finalizar el libro, dispondrá de una sólida base para programar con Java. Diseñe, compile y ejecute programas de Java con ayuda de este curso práctico.Agradecimientos Sobre el autor Sobre el editor técnico Introducción La evolución de Java Organización del libro Convenciones No se necesita experiencia de programación Requisitos de software Código fuente 1. Conceptos de Java Los orígenes de Java La relación de Java con C y C++ La relación de Java con C# La contribución de Java a Internet Applet de Java Seguridad Portabilidad La magia de Java: el código de bytes Términos principales de Java Programación orientada a objetos Encapsulación Polimorfismo Herencia Obtener el kit de desarrollo de Java El primer programa Introducir el programa Compilar el programa El primer programa de ejemplo línea por línea Solucionar errores sintácticos Otro sencillo programa Otro tipo de datos Dos instrucciones de control La instrucción if El bucle for Crear bloques de código Puntos y coma, y ubicación Técnicas de sangrado Palabras clave de Java Identificadores en Java Las bibliotecas de clases de Java Evaluación de conocimientos 2. Tipos de datos y operadores Importancia de los tipos de datos Tipos primitivos de Java Enteros Tipos de coma flotante Caracteres El tipo boolean Literales Literales hexadecimales, octales y binarios Secuencias de escape de caracteres Literales de cadena Variables Inicializar una variable Inicialización dinámica Ambito y duración de variables Operadores Operadores aritméticos Incremento y decremento Operadores relacionales y lógicos Operadores lógicos de cortocircuito El operador de asignación Asignaciones abreviadas Conversión de tipos en asignaciones Convertir tipos incompatibles Precedencia de operadores Expresiones Conversión de tipos en expresiones Espaciado y paréntesis Evaluación de conocimientos 3. Instrucciones de control Introducir caracteres desde el teclado La instrucción if Instrucciones if anidadas La cadena if-else-if La instrucción switch Instrucciones switch anidadas El bucle for Variantes del bucle for Componentes vacíos El bucle infinito Bucles sin cuerpo Declarar variables de control de bucle dentro del bucle for El bucle for mejorado El bucle while El bucle do-while Utilizar break para salir de un bucle Usar break como goto Utilizar continue Bucles anidados Evaluación de conocimientos 4. Clases, objetos y métodos Clases: aspectos esenciales Formato general de una clase Definir una clase Crear objetos Variables de referencia y asignación Métodos Añadir un método a la clase Vehicle Devolver valores desde un método Devolver un valor Utilizar parámetros Añadir un método con parámetros a Vehicle Constructores Constructores con parámetros Añadir un constructor a la clase Vehicle Revisión del operador new Recolectar elementos sin usar y finalizadores El método finalize() La palabra clave this Evaluación de conocimientos 5. Otros tipos de datos y operadores Matrices Matrices de una dimensión Matrices multidimensionales Matrices de dos dimensiones Matrices irregulares Matrices de tres o más dimensiones Inicializar matrices multidimensionales Sintaxis alternativa para declarar matrices Asignar referencias de matriz Usar el miembro length El bucle for de estilo for-each Iterar por matrices multidimensionales Aplicar el bucle for mejorado Cadenas Crear cadenas Trabajar con cadenas Matrices de cadenas Las cadenas son inmutables Utilizar

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Java 8 -5%
    Titulo del libro
    Java 8
    Schildt, Herbert
    Anaya multimedia
    El diseño de Java, su robustez, el respaldo de la industria y su fácil  portabilidad han hecho de Java uno de...
    No disponible

    70,00 €66,50 €

  • C#. Manual de referencia -5%
    Titulo del libro
    C#. Manual de referencia
    Schildt Herbert
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    52,95 €50,30 €

  • JAVA: THE COMPLETE REFERENCE, TWELFTH EDITION -5%
    Titulo del libro
    JAVA: THE COMPLETE REFERENCE, TWELFTH EDITION
    HERBERT SCHILDT
    Mc graw hill education (uk)
    No disponible

    54,78 €52,04 €

  • El arte de programar en java -5%
    Titulo del libro
    El arte de programar en java
    Herbert Schildt
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    38,50 €36,58 €

  • Fundamentos de Java -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de Java
    Schildt Herbert
    Mc graw hill interamericana
    El libro presenta los fundamentos, la manera de compilar y ejecutar un  programa en Java. Luego analiza cada pa...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • PhotoDraw 2000 -5%
    Titulo del libro
    PhotoDraw 2000
    Hunt, Shane C.
    Anaya multimedia
    No disponible

    29,50 €28,03 €

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Word 2013 es la última versión de la aplicación para edición de textos  más utilizada del mundo, un progra...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Access 2003 -5%
    Titulo del libro
    Access 2003
    Sobrino Ibáñez, Juan José
    Anaya multimedia
    Una base de datos no es sólo una tabla que incluye campos y registros,  sino que añade consultas, formularios...
    No disponible

    9,40 €8,93 €

  • Creacion y modelado de personajes 3d -5%
    Titulo del libro
    Creacion y modelado de personajes 3d
    Von Koenigsmarck, Arndt
    Anaya multimedia
    El diseño de personajes y la animación en tres dimensiones ha alcanzado una calidad extraordinaria que permit...
    No disponible

    43,50 €41,33 €

  • Instagram y todos sus secretos -5%
    Titulo del libro
    Instagram y todos sus secretos
    González, Phil
    Anaya multimedia
    ¡Instagram celebra su décimo aniversario! Con más de mil millones de usuarios en todo el mundo y quinientos ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,95 €10,40 €