INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antigo

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-493-1065-2
Páxinas:
294
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
PAPELES DE COMUNICACION,

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Adolescencia entre pantallas -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Materia en Libreria Nenos Nais

  • LA IDENTIDAD CULTURAL DE ANDALUCIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA IDENTIDAD CULTURAL DE ANDALUCIA
    VAZQUEZ MEDEL, MANUEL ANGEL
    Ediciones alfar
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Análisis de regresión múltiple -5%
    Titulo del libro
    Análisis de regresión múltiple
    Guillen, Mauro
    Centro invest.sociologicas-cis
    2ª edición. La regresión múltiple es quizás el método estadístico empleado con mayor frecuencia en las c...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Educar para la pluralidad -5%
    Titulo del libro
    Educar para la pluralidad
    Nº 15
    López Casanova, Iván
    Rialp
    La educación familiar puede fracasar en la adolescencia si no se enseña a respetar al diferente, y a hacerse ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • VIENTO SUR 156 -5%
    Titulo del libro
    VIENTO SUR 156
    VV., AA.
    Sylone
    En el plural de este número se aborda la cuestión de los cuidados desde el punto de vista de la economía fem...
    No disponible

    8,00 €7,60 €

  • DEMOCRACIA FEMINISTA -5%
    Titulo del libro
    DEMOCRACIA FEMINISTA
    Miyares, Alicia
    Catedra
    Tres son las teorías políticas que sirven a la construcción de las sociedades democráticas: liberalismo, so...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

Ediciones paidos iberica en Libreria Nenos Nais