Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación

Investigación social cualitativa aplicada a la publicidad y la educación. Técnicas, procesos y normas éticas

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436846614
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4661-4
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Esta obra es una guía sencilla para todas aquellas personas que quieran acercarse al mundo de la investigación cualitativa. De este modo, aunque en el libro se hace referencia expresa a los campos de la  publicidad y la educación, estas técnicas son herramientas de gran utilidad en multitud de sectores profesionales, ya que permiten conocer a sus públicos o destinatarios y, por tanto, conseguir los objetivos marcados respecto a estos de una forma más eficaz, optimizando los recursos. A lo largo de la obra se desgranan las distintas técnicas de investigación cualitativa, algunas tan populares  como la entrevista en profundidad, la tormenta de ideas, el grupo de discusión o la técnica Delphi. Pero, además, se tratan otras también muy utilizadas en la actualidad, como son las historias de vida, la observación, el grupo cinco sentidos, el grupo plus, la técnica del grupo nominal y aquellas técnicas basadas en el conocido como neuromarketing, entre otras. Cada técnica va acompañada de una pequeña  ficha que describe de modo sencillo su proceso de realización, así como de toda la información necesaria acerca de posibles usos, aplicaciones concretas, consejos de cara a la puesta en escena de cada  técnica, etc. Como no podía ser de otro modo, uno de los capítulos versa sobre las técnicas cualitativas que se realizan de modo online, fenómeno novedoso provocado por la situación generada por la COVID-19,  pero que ha abierto nuevas posibilidades en los procesos de realización. Consejos básicos sobre comunicación no verbal y el estudio del marco ético que debe regular la realización de las técnicas de investigación cualitativa completan los contenidos de este  libro, que espera ser de gran ayuda para todos aquellos que quieran implementar estas técnicas en el día a día de su empresa, organismo o institución.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • CIRCULOS DE CALIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CIRCULOS DE CALIDAD
    PEIRO, JOSE MARIA / GONZALEZ ROMA, VICEN
    Ediciones de la universidad compl
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,52 €9,99 €

  • El ciclo de crédito -5%
    Titulo del libro
    El ciclo de crédito
    Molina Ecofin, Salvador
    Lid
    La idea que tienen las empresas que dan prioridad al aspecto comercial  sobre todo lo demás es que facturar eq...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La estrategia de comunicación de las startups en España -5%
    Titulo del libro
    La estrategia de comunicación de las startups en España
    Román Morán, Yolanda
    Uoc editorial
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Introdución a Economía en Banda deseñada. -5%
    Titulo del libro
    Introdución a Economía en Banda deseñada.
    Nº 24
    Bauman, Yoram
    Laiovento, s.l.
    A xente non adoita sorrir ante o desemprego, a inflación ou as recesións, mais escacharán da risa con esta o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Las relaciones internacionales en un mundo en transformación -5%
    Titulo del libro
    Las relaciones internacionales en un mundo en transformación
    Fred Halliday.
    La catarata
    La obra de Halliday es un intento de respuesta a la combinación de turbulencia política y confusión teórica...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Memoria de testigos -5%
    Titulo del libro
    Memoria de testigos
    Manzanero Puebla, Antonio Lucas
    Piramide
    La obtención y la valoración de la prueba testifical (identificaciones  y declaraciones) son algunos de los p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    31,95 €30,35 €

  • Administración de empresas -5%
    Titulo del libro
    Administración de empresas
    Sánchez Vizcaino, Gonzalo
    Piramide
    En la actualidad nos encontramos en un contexto en el que predomina la  acción organizada frente a la individu...
    No disponible

    40,90 €38,86 €

  • SUPUESTO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y CONTABILIDAD FISCAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    SUPUESTO DE CONTABILIDAD FINANCIERA Y CONTABILIDAD FISCAL
    Nº 161
    GALLEGO ALVAREZ, ISABEL
    Piramide
    Este libro de carácter práctico consta de cincuenta supuestos dedicados al estudio de la Contabilidad Financi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,00 €29,45 €

  • Storytelling -5%
    Titulo del libro
    Storytelling
    Aparicio Molina, Yannelys
    Piramide
    En esta obra se desarrolla una propuesta didáctica que consiste en la utilización de los álbumes ilustrados ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES -5%
    Titulo del libro
    PSICOLOGIA DEL DESARROLLO PARA DOCENTES
    Navarro Guzman, Jose I. (coord / Martin Bravo, Carlos (coord.)
    Piramide
    No disponible

    30,00 €28,50 €