INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

INVESTIGACIÓN DE MARKETING 3.0

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436838305
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3830-5
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMíA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

50,95 €

Despois:

48,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La evolución de la investigación de marketing -término que en este manual incluye el de investigación de mercados- durante las últimas dos décadas ha sido vertiginosa. Lo más destacable en esta evolución ha sido la migración de la investigación al mundo digital. Esto supone  el traslado de la investigación denominada tradicional, tanto cualitativa como cuantitativa, al ámbito digital. Esta transformación,  junto a la necesaria orientación al valor y a los valores, es lo que justifica el título dado a la obra: Investigación de marketing 3.0. El libro se ha escrito con el objetivo de responder a la necesidad de conocer el proceso de investigación en marketing en esta situación de mundos superpuestos, tradicional y digital, aunque cada vez más digital.
 El libro parte del análisis de la investigación de marketing en una sociedad y economía de la información, de la importancia de la investigación para adquirir conocimiento, pero también como sector económico, de los aspectos éticos y códigos de conducta en la investigación y de las tendencias de futuro (nuevos datos, nuevos procedimientos, nuevas habilidades, big data, etc.). En el capítulo dos se tratan los sistemas de información, con especial referencia a la función de marketing, de su evolución y tendencias. Los siguientes capítulos desarrollan los aspectos fundamentales del proceso de investigación, como los tipos de investigación (cualitativa, cuantitativa y experimentación); la medida y recogida de datos (tema de la medida en marketing, el muestreo y el trabajo de campo), para terminar con el análisis de datos (análisis de una y dos variables que  incluye pruebas paramétricas y no paramétricas) y el informe final. Todo ello con especial referencia a innovaciones y aplicaciones en el ámbito digital, por las novedades en la investigación cualitativa, los  nuevos sistemas de entrevista (on line y móvil), nuevas aplicaciones en experimentación o muestreo y nuevas formas de presentación de informes. (cont.)

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber -5%
    Titulo del libro
    Presentaciones inteligentes:100 cosas sobre audiencia que todo speaker debe saber
    Weinschenk, Susan M.
    Anaya multimedia
    Cada día suceden en el mundo numerosos discursos y presentaciones, que  dan lugar a numerosas reflexiones y ta...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES -5%
    Titulo del libro
    MEJOR QUE VENTAS, CONSIGUE CLIENTES
    Elósegui Figueroa, Tristán
    Anaya multimedia
    La estrategia es el paso irrenunciable para conseguir maximizar las ventas. Las empresas están centradas en ve...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • Aquí no hay reglas -5%
    Titulo del libro
    Aquí no hay reglas
    Nº 00000
    Hastings, Reed
    Conecta
    Descubre los principios radicales que han contribuido al éxito de Netflix. Reed Hastings, el cofundador, presi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • #Sistema fiscal español II_2025 -5%
    Titulo del libro
    #Sistema fiscal español II_2025
    AA.VV
    Ariel
    Una nueva edición que reúne las últimas novedades del sistema fiscal en España. Este libro presenta el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    34,90 €33,16 €

  • Disminucion De Costes Energeticos En La Empresa -5%
    Titulo del libro
    Disminucion De Costes Energeticos En La Empresa
    Martinez Gracia, A. / Valero Delgado, A.
    Fundacion confemetal
    La mejora de la competitividad de las empresas pasa necesariamente por  conjugar una buena gestión con una est...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Entrevista familiar en la escuela -5%
    Titulo del libro
    Entrevista familiar en la escuela
    Sainz Gutiérrez, Nicolás / Martínez Ferrer, Juan / Ruiz Salguero, Juan Manuel
    Piramide
    Una de las herramientas más poderosas de las que dispone el profesorado, después de ellos mismos, es la entre...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Drogas, ¿por qué? -5%
    Titulo del libro
    Drogas, ¿por qué?
    Macià Antón, Diego
    Piramide
    El consumo de drogas es un problema grave que preocupa a los padres. Con la intención de orientarles y ayudarl...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Cuentas anuales consolidades -5%
    Titulo del libro
    Cuentas anuales consolidades
    ÁLVAREZ MELCóN, SIXTO / CORONA ROMERO, ENRIQUE
    Piramide
    Este manual estudia el proceso de elaboración de la información consolidada de los grupos de sociedades estab...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Técnicas cualitativas para investigación de mercados -5%
    Titulo del libro
    Técnicas cualitativas para investigación de mercados
    Rabadán Anta, Rafael / Ato García, Manuel
    Piramide
    Los estudios de mercado de corte cualitativo han experimentado durante  los últimos años un crecimiento muy s...
    No disponible

    37,95 €36,05 €

  • Gestión de la calidad empresarial -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la calidad empresarial
    Lloréns Montes, Francisco Javier / Fuentes Fuentes, María del Mar
    Piramide
    Los sistemas de gestión de calidad son actualmente un referente de la excelencia empresarial. Ante las exigenc...
    No disponible

    40,90 €38,86 €