Introducción a la investigación de marketing

Introducción a la investigación de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436849714
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4971-4
Páxinas:
472
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

36,95 €

Despois:

35,10 €
IVE incluído
Comprar

La toma de decisiones en marketing suele realizarse en un contexto de incertidumbre, en entornos complejos, competitivos, cambiantes y cada vez más multiculturales, en los que, generalmente, nunca pueden llegar  a controlarse por completo todas las variables que pueden influir o afectar a dicha toma de decisiones. Es por ello por lo que la disponibilidad de información relevante y útil resulta fundamental para cualquier organización, sea o no lucrativa, pública o privada, nacional o internacional. Asimismo, la información puede ser una fuente de ventaja competitiva muy importante. Las decisiones empresariales basadas exclusivamente en la intuición o en el criterio personal de algún empresario han tenido éxito en algunas ocasiones, si  bien el riesgo es muy elevado, tienen un carácter muy subjetivo y el futuro de la organización puede verse comprometido. Gracias a la investigación de marketing, este riesgo se puede reducir y la toma de decisiones puede realizarse con más objetividad y con unas mayores garantías de éxito. Y, aunque nunca se podrá avalar el triunfo, sí que  se incrementarán las posibilidades de que las decisiones tomadas puedan ajustarse mejor a la situación real de la organización. Este libro es un manual básico y práctico para introducir a los lectores en  la investigación de marketing. Va dirigido, principalmente, a alumnos  de titulaciones relacionadas con la administración y dirección de empresas, aunque también a aquellos de otras titulaciones de grado y posgrado que necesiten una visión introductoria, pero integral, de esta disciplina. Asimismo, resultará de interés a aquellos profesionales que quieran conocer los fundamentos básicos de la investigación de marketing para aplicarlos en su trabajo diario.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • VENDE CON ALEGRIA, VENDE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    VENDE CON ALEGRIA, VENDE
    OLAMENDI LOPEZ DE MURGA, JOSE GABRIEL
    Olamendi lopez de murga, jose gab
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,95 €9,45 €

  • UN PASO ADELANTE, DOS PASOS ATRÁS -5%
    Titulo del libro
    UN PASO ADELANTE, DOS PASOS ATRÁS
    Nº 17
    Lenin, V.I.
    Akal
    No disponible

    3,95 €3,75 €

  • Com s'escriu un text persuasiu? -5%
    Titulo del libro
    Com s'escriu un text persuasiu?
    Juste, Jordi
    Uoc editorial
    El model H2PAC resol propostes clau a partir d'ACTIVITATS. Aquesta forma d'aprenentatge parteix d'un REPTE: l'a...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,00 €10,45 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    O'Loughlin, James
    Profit
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de Warren Buffett, el inversor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Socialismo e mercado -5%
    Titulo del libro
    Socialismo e mercado
    López-Suevos Fernández, Ramón
    Laiovento, s.l.
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Silver economy -5%
    Titulo del libro
    Silver economy
    Medina, Agustín
    Piramide
    La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • CÓDIGO FRANQUICIA -5%
    Titulo del libro
    CÓDIGO FRANQUICIA
    AA.VV
    Piramide
    Somos testigos de los extraordinarios cambios que se están produciendo  en el mundo entero, tanto sociológico...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Documentación científica y nuevas tecnologías de la infoRMACIÓN -5%
    Titulo del libro
    Documentación científica y nuevas tecnologías de la infoRMACIÓN
    Amat Noguera, Nuria
    Piramide
    No disponible

    23,98 €22,78 €

  • Manual de neuropsicologia clinica -5%
    Titulo del libro
    Manual de neuropsicologia clinica
    PEREZ, MIGUEL
    Piramide
    El daño cerebral produce importantes secuelas físicas pero también psicológicas. Estas secuelas generalment...
    No disponible

    38,95 €37,00 €

  • Introducción a las finanzas empresariales -5%
    Titulo del libro
    Introducción a las finanzas empresariales
    AA.VV
    Piramide
    El libro está planteado como un manual que sirva de iniciación al mundo de la economía financiera en general...
    No disponible

    37,00 €35,15 €