Impulsa tu marca incrementa las ventas

Impulsa tu marca incrementa las ventas

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583393
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-39-3
Páxinas:
176
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Comprar

Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca
 Crecer es el objetivo más importante para cualquier empresa. Durante muchos años, los responsables de las marcas se han concentrado en fidelizar a sus consumidores como vía de crecimiento. En la lucha contra las marcas de la distribución, la alternativa preferida para competir ha sido conectar emocionalmente las marcas con sus consumidores. Pero la realidad de los mercados nos muestra que prácticamente ninguna marca es capaz de lograr incrementar su fidelidad a pesar de los esfuerzos invertidos mientras las marcas de distribución ganan terreno año tras año.
 Los análisis provenientes de la base de consumidores de Kantar Worldpanel recopilados en este libro llegan a una conclusión sorprendente: no hemos entendido bien la mecánica de crecimiento de las marcas. La búsqueda de la fidelidad es inútil. Solo el aumento continuado de nuevos consumidores garantiza el crecimiento de las marcas. Por primera vez se han podido contrastar con datos reales algunas de las teorías más extendidas acerca de lo que debemos hacer con nuestra marca para crecer. Decenas de miles de marcas analizadas en casi 80 categorías y 20 países alrededor del mundo nos dan las conclusiones sorprendentes y clarificadoras que encontraréis en este libro.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • EL NEUROCOMPRADOR -5%
    Titulo del libro
    EL NEUROCOMPRADOR
    Valencoso, César;Matesanz, Cristina
    Profit
    el neurocomprador es un libro fundamental para entender cómo podemos influir en el consumidor para que se conv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

Materia en Libreria Nenos Nais

Profit en Libreria Nenos Nais

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO -5%
    Titulo del libro
    SOSTENIBILIDAD CON PROPÓSITO
    Palencia, Ana
    Profit
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • Warren Buffett -5%
    Titulo del libro
    Warren Buffett
    O'Loughlin, James
    Profit
    Descubre las claves de la inversión rentable a largo plazo mediante el  modelo de Warren Buffett, el inversor ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOFTWARE PARA EVALUAR PROYECTOS DE INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN
    Marín Anglada, Quico
    Profit
    En este libro se encuentran las herramientas más útiles para valorar detenidamente la viabilidad, rentabilida...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Diseño azanzado de procesos y plantas de produccion flexible -5%
    Titulo del libro
    Diseño azanzado de procesos y plantas de produccion flexible
    CUATRECASAS, LLUIS
    Profit
    Nueva edición actualizada y ampliada del best-seller del profesor Lluís Cuatrecasas Diseño de procesos de pr...
    No disponible

    68,00 €64,60 €

  • Normas Internacionales De Informacion Fi -5%
    Titulo del libro
    Normas Internacionales De Informacion Fi
    Vv.Aa.
    Profit
    En este libro se explican desde los conceptos básicos hasta la aplicación correcta de las Normas Internaciona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,90 €27,46 €