Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Grafitis. Trazos de imaginación y espacios de encuentros

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491160601
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-060-1
Páxinas:
160
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ATLANTICA DE COMUNICACION

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Comprar

El grafiti, como intervención, es una propuesta de comunicación, es decir, de relaciones sociales semióticas, al establecerse en la interacción con los signos. Constituye una cultura, significaciones de  ser y estar en algún espacio que nos presenta y representa. Si comprendemos este quehacer urbano de este modo, ¿por qué no pensar los  grafitis como una forma de educación sobre cómo tomar y reconfigurar los espacios de ese entorno denominado ciudad? Ahora bien, este libro no se propone ser moralista, no se basa en juicios de valor. Se trata de todo lo contrario. El objetivo de Grafiti: trazos de imaginación y espacios de encuentros es formular cuestiones que den pie a otras formas de conocer. No está enfocado a diagnosticar enfermedades juveniles, ni tampoco sociales.

Materia en Libreria Nenos Nais

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais

  • La gestió del temps -5%
    Titulo del libro
    La gestió del temps
    Bustínduy , Iñaki
    Uoc editorial
    De la manera en qué decidim emprar el nostre temps dependran en gran mesura la nostra carrera professional, la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara -5%
    Titulo del libro
    La cabeza caliente. Un gran paso adelante en el movimiento de cámara
    Balseiro Pérez, Manuel
    Uoc editorial
    Desde su invención a finales de los años setenta, la cabeza caliente se ha convertido en uno de los mejores s...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Iconos de la Moncloa -5%
    Titulo del libro
    Iconos de la Moncloa
    Nº 714
    JIMENEZ VAREA, JESUS
    Uoc editorial
    Los presidentes del Gobierno son iconos que proporcionan una constante  para la transmisión de la cultura entr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo aplicar los límites jurídicos de la publicidad?
    AA.VV
    Uoc editorial
    El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • La sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    La sociedad de la información
    Ruiz de Querol, Ricard
    Uoc editorial
    La sociedad de la información está de moda, o como mínimo de actualidad. Se ha incorporado al léxico actual...
    No disponible

    10,00 €9,50 €