GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

GESTIÓN Y PLANIFICACIÓN DE REDES SOCIALES PROFESIONALES

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423425655
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2565-5
Páxinas:
336
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Comprar

Si bien las redes sociales ya forman parte de la estrategia de comunicación de un buen número de empresas e instituciones, la corta edad del sector y su constante y veloz evolución hacen que se mantengan las dudas sobre qué debemos hacer con ellas, cuál es su rentabilidad y cuánto esfuerzo, tiempo y dinero debemos invertir en este campo.
 
 Para ayudarnos a gestionar y planificar adecuadamente las redes sociales corporativas, Jorge Villar nos enseña en este libro todo aquello que cualquier tipo de organización debe saber y tener en cuenta en la comunicación y el marketing online, desde la estructura y  los perfiles profesionales, hasta la figura del community manager, pasando por la importancia del cumplimiento de cada una de las etapas del social media plan: fase de investigación, establecimiento de objetivos, estrategias y acciones a llevar a cabo, y plan de contenidos.
 
 Asimismo, aporta la metodología adecuada y facilita los recursos y herramientas necesarios para desarrollar una estrategia ganadora y que  las redes sociales permitan mejorar la comunicación de la empresa o institución.

Materia en Libreria Nenos Nais

Deusto en Libreria Nenos Nais

  • EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL -5%
    Titulo del libro
    EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Kukathas, Chandran
    Deusto
    La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y,  al mismo tiempo, un relato de conflict...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • NEWPAPER -5%
    Titulo del libro
    NEWPAPER
    ALBERT MONTAGUT
    Deusto
    Internet ha roto las reglas sagradas de la prensa escrita. Los lectores han pasado de mancharse los dedos con l...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • La interrupción -5%
    Titulo del libro
    La interrupción
    Segarra, Toni / Pou, Edu
    Deusto
    El concepto de interrupción es uno de los elementos centrales de la teoría de la publicidad. El debate sobre ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • CAPITAL E IDEOLOGÍA -5%
    Titulo del libro
    CAPITAL E IDEOLOGÍA
    Piketty, Thomas
    Deusto
    Tras el gran éxito de El capital en el siglo xxi, el reconocido economista francés, Thomas Piketty vuelve ana...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,95 €28,45 €

  • Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que necesitas saber sobre herencias y donaciones
    Alejandro Ebrat Picart
    Deusto
    Las herencias despiertan grandes dudas y provocan innumerables quebraderos de cabeza y contratiempos, que puede...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €