Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Gestión estratégica y creación de valor en el sector público

Nº:
44
Editorial:
Paidos
EAN:
9788449305849
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-493-0584-9
Páxinas:
440
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
233
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Estado y Sociedad

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído

Uno de los nombres básicos del management público, Mark Moore presenta  en este libro un fascinante resumen de cincuenta años de investigación, análisis y experiencia didáctica acerca de lo que deben  hacer los ejecutivos del sector público para mejorar el rendimiento de sus empresas. La obra resultará utilísima tanto para ellos como para quienes se dedican a la enseñanza, pues recurre a más de cien ejemplos usados por el autor en sus clases de la Harvard's Kennedy School para iluminar los conceptos principales de este tipo de gestión. Y, como resumen, plantea cuatro cuestiones que han preocupado  desde siempre a los responsables de la administración pública: qué pueden esperar los ciudadanos y sus representantes de los ejecutivos públicos, qué fuentes pueden consultar estos últimos para poder saber hacia dónde orientarse su labor, de qué modo deben enfrentarse a ciertas políticas incoherentes o indefinidas, y en qué aspectos pueden  centrar sus proyectos de innovación. El plan de Moore a la hora de solucionar todas estas dificultades del sector público en el contexto de la sociedad contemporánea consiste en  recomendar cambios específicos y concretos en lo que se refiere a la práctica individual: sobre todo, cómo atender y servir al cliente. A través de los casos ilustrados por Moore --William Ruckelshaus y la Environmental Protection Agency, Jerome Miller y el Department of Youth Services, Miles Mahoney y el proyecto de reforma del Park Plaza,  Lee Brown y el departamento de policía de Houston, Harry Spence y la Boston Housing Authority--, el lector tomará contacto con los problemas más frecuentes de la gerencia pública y aprenderá cuáles son  los modos más seguros de conseguir nuestros objetivos en terreno tan resbaladizo.

Materia en Libreria Nenos Nais

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • SUBCULTURA -5%
    Titulo del libro
    SUBCULTURA
    Hebdige, Dick
    Paidos
    Ésta es una obra importante, pues se trata del primer libro que aborda  estilos como el punk desde una óptica...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Espiritu, persona y sociedad -5%
    Titulo del libro
    Espiritu, persona y sociedad
    MEAD, G. H.
    Paidos
    El punto de vista predominante en ciertos sectores de la sociología y la psicología de nuestro tiempo eleva l...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • El nanomundo al descubierto -5%
    Titulo del libro
    El nanomundo al descubierto
    Morales, Anna
    Paidos
    El nanomundo al descubierto invita a todos los curiosos a adentrarse en el espacio de lo pequeño para descubri...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • MANUAL DE PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE PSICOLOGIA DE LA PERSONALIDAD
    PRIA, ROBERTO
    Paidos
    A la vez tratado, manual, libro de texto y de estudio, este volumen responde fielmente al contenido troncal de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    30,00 €28,50 €

  • Seis marcos laterales -5%
    Titulo del libro
    Seis marcos laterales
    Edward de Bono
    Paidos
    En su nuevo libro, del internacionalmente reconocido autor de El pensamiento creativo y Seis sombreros de copa ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €