Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE CAPITAL DE EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE LA ESTRUCTURA DE CAPITAL DE EMPRESA
    MASCAREÑAS PEREZ-IÑIGO, JUAN / LEJARRIAG
    Ediciones de la universidad compl
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,32 €8,85 €

  • INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO -5%
    Titulo del libro
    INCREMENTA TU COCIENTE INTELECTUAL FINANCIERO
    Nº 00000
    KIYOSAKI,ROBERT T.
    Debolsillo
    Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales nº 1 en el mundo-, de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • When Insurers Go Bust
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    When Insurers Go Bust
    Plantin, Guillaume
    Ibd podiprint
    In the 1990s, large insurance companies failed in virtually every major market, prompting a fierce and ongoing ...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    34,12 €32,41 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • EL CASO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL CASO DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA
    Alguersuari, Juan
    Alguersuari pons, joan
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

Libros de cabecera en Libreria Nenos Nais