Gestión de empresas de turismo y ocio

Gestión de empresas de turismo y ocio. El arte de provocar la satisfacción

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480889674
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-967-4
Páxinas:
224
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado en diversos ociotipos. A continuación, describe una propuesta de estructuración y de innovación  de los productos de turismo y ocio a partir de las nuevas expectativas. Esto requiere un nuevo concepto de gestión, lo cual implica un cambio cultural en la empresa. Por este motivo, en la última parte del libro se plantea una revisión del contacto con el cliente, en aquello que afecta a la gestión de las tecnologías y los equipos al servicio del cliente. De esta forma se puede establecer una  estrategia integral de fidelización a través de la comunicación y la comercialización.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

  • Gestión de destinos turísticos sostenibles -5%
    Titulo del libro
    Gestión de destinos turísticos sostenibles
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    El destino es la unidad base de planificación turística. Mejorar el valor de la experiencia y adecuar el núm...
    No disponible

    27,96 €26,56 €

  • El efecto Stick -5%
    Titulo del libro
    El efecto Stick
    Valls Giménez, Josep-Francesc
    Profit
    Decenas de miles de años transcurren entre los sapiens y los seres modernos en los que se avanza poco hacia el...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

Gestion 2000 en Libreria Nenos Nais

  • Cómo evaluar y mejorar su capacidad de liderazgo -5%
    Titulo del libro
    Cómo evaluar y mejorar su capacidad de liderazgo
    O'Neill, Brian / Gil San Millán, Esther
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • El mapa de los 10 tipos de poder -5%
    Titulo del libro
    El mapa de los 10 tipos de poder
    Robledo, Julen
    Gestion 2000
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran compre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Tome el control de su tiempo -5%
    Titulo del libro
    Tome el control de su tiempo
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • La PNL -5%
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • LIDERANDO RETOS -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO RETOS
    Callejas Martí, Empar;Máñez Clavel, María
    Gestion 2000
    El área de la gestión de personas es la asignatura pendiente de la mayoría de las empresas. La gran brecha q...
    No disponible

    16,95 €16,10 €