Gestión de empresas de comunicación

Gestión de empresas de comunicación

Editorial:
Comunicacion social
EAN:
9788496082908
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-96082-90-8
Páxinas:
288
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
PERIODISTICA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.¿Qué diferencias hay entre gestionar una empresa editora de un diario o una empresa automovilística? ¿Hace la CNN el mismo análisis de su entorno macroeconómico e industrial que un fabricante de galletas? ¿Qué particularidades tiene el marketing de productos y servicios de comunicación? ¿Cómo afecta a la gestión empresarial el hecho de que los productos y servicios de comunicación se dirijan a un doble mercado, audiencias y anunciantes? Este libro trata de dar respuestas a las transformaciones de la industria de la comunicación, así como a los cambios ocurridos en las técnicas de gestión empresarial, que requieren un replanteamiento de la gestión de las empresas de comunicación. En Gestión de empresas de comunicación se abordan de forma integral las distintas actividades que se incluyen en dicha industria y las distintas funciones implicadas en la gestión empresarial. Por ello, este libro se plantea como una herramienta útil, tanto para los estudiosos y todos los interesados en el funcionamiento empresarial de  la comunicación, como para las personas que vayan a emprender proyectos empresariales o estén desempeñando tareas de gestión en la industria de la comunicación.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Imagens Achadas - Documentário, Política e Processos Sociais em Portugal -5%
    Titulo del libro
    Imagens Achadas - Documentário, Política e Processos Sociais em Portugal
    Patrícia Vieira, Pedro Serra
    EdiÇoes colibri
    Imagens Achadas propõe um percurso através do documentário em Portugal, dos seus momentos áureos e obras de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,72 €13,98 €

  • EL PADRINO. EL LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO -5%
    Titulo del libro
    EL PADRINO. EL LIBRO DEL 50 ANIVERSARIO
    CASAS, QUIM / ECHAGUE, JAIME V. / LÓPEZ, JESÚS ANTONIO
    Notorious
    Libro sobre el 50 aniversario de El padrino, una de las películas más míticas de la Historia del Cine. La ob...
    No disponible

    31,95 €30,35 €

  • Mujeres detrás de la cámara -5%
    Titulo del libro
    Mujeres detrás de la cámara
    Camí-Vela, María
    Ocho medio
    En este libro se analiza, a través de entrevistas realizadas a directoras españolas de la década pasada, el ...
    No disponible

    10,82 €10,28 €

  • Manual de producción low cost -5%
    Titulo del libro
    Manual de producción low cost
    Nº 700
    Daryanani Melwani, Vibha
    Uoc editorial
    Hablamos del low cost como una manera alternativa de pensar la producción cinematográfica. Se centra en el ci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • Principios básicos de realización audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Principios básicos de realización audiovisual
    Gómez-Aguilar, Antonio
    Sintesis editorial
    La realización audiovisual es un área altamente demandante y en continua transformación en los últimos año...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,50 €26,13 €

Comunicacion social en Libreria Nenos Nais

  • LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA -5%
    Titulo del libro
    LA EDAD DE ORO DE LA COMUNICACION COMERCIAL DESDE 1960 HASTA
    AA.VV
    Comunicacion social
    EL OBJETIVO DE ESTA PUBLICACIóN EN DOS VOLúMENES Y EN COLOR ES REALIZAR LA HISTORIA CONJUNTA DE LA PUBLICIDAD...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • Comunicación Política en México -5%
    Titulo del libro
    Comunicación Política en México
    Pareja Sánchez, Norma;Molina y Vedia, Silvia
    Comunicacion social
    La Comunicación Política en México aborda las formas en que la dimensión comunicativa de la sociedad mexica...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION -5%
    Titulo del libro
    PERTURBACIONES INFORMATIVAS. DESINFORMACION Y MEDIATIZACION
    EVA ;CAMPOS DOMINGUEZ
    Comunicacion social
    EL PRESENTE LIBRO ANALIZA LA DESINFORMACIóN COMO UNA PERTURBACIóN ESTRUCTURAL DEL SISTEMA COMUNICATIVO CONTEM...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Claves para gestionar la comunicación política local -5%
    Titulo del libro
    Claves para gestionar la comunicación política local
    Zamora Medina, Rocío
    Comunicacion social
    Claves para gestionar la comunicación política local aborda cómo se debe gestionar una adecuada comunicació...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,01 €15,21 €