Fundamentos de comunicacion hu

Fundamentos de comunicacion hu

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9789701051252
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-970-10-5125-2
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

41,05 €

Despois:

39,00 €
IVE incluído

En esta edición se incorporan las teorías y descubrimientos relevantes  sobre el estudio de la comunicación humana que han surgido de todas las disciplinas de las ciencias sociales, innumerables perspectivas innovadoras, así como material introductorio para ayudar a los alumnos  a desarrollar estrategias para pensar sobre la comunicación y comprometerse con ella. El propósito de este libro es presentar los análisis teóricos y prácticos básicos del proceso de comunicación humana, para lo cual hace un uso extensivo de ejemplos, conceptos, teorías e investigación de muchas fuentes para ayudar a esclarecer los  temas multiculturales que son parte importante de ese proceso.Parte uno. Fundamentos de la comunicación. 1. El proceso de comunicación: una visión general. 2. Comunicación verbal: uso del discurso y el lenguaje. 3. Comunicación verbal: Comunicación sin lenguaje. 4. La importancia de escuchar. Parte dos. Comunicación en los contextos distintivos. 5. Comunicación interpersonal. 6. Comunicación en grupos pequeños. 7. Comunicación en las organizaciones. 8. Comunicación entre  culturas. Parte tres. Administración de los procesos de comunicación personal. 9. Presentarse a sí mismo con eficacia. 10. Superar la presión de la comunicación. 11. Influencia en los demás. 12. Tratar con el conflicto. Parte cuatro. Comprensión de los medios de comunicación. 13. Uso de los medios para comunicarse de manera interpersonal. 14. Comprensión de la comunicación masiva. 15. Comunicación profesional. 16. Comprensión de la investigación de la comunicación.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • OTTO PREMINGER -5%
    Titulo del libro
    OTTO PREMINGER
    Pratley, Gerald
    Jc clementine ediciones
    No disponible

    8,50 €8,08 €

  • O Corpo na Publicidade -5%
    Titulo del libro
    O Corpo na Publicidade
    Jorge Veríssimo
    EdiÇoes colibri
    (...) este texto pretende demonstrar com base num corpus de anúncios constituído por diversas campanhas publi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,37 €11,75 €

  • LA IMAGEN-GRITO -5%
    Titulo del libro
    LA IMAGEN-GRITO
    Castilla Cerezo, Antonio
    Comares
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Inusuales -5%
    Titulo del libro
    Inusuales
    Nº 64
    GONZALEZ DEL POZO,JORGE
    Iberoamericana - vervuert
    Analiza las formas en que diversos directores de cine, procedentes de contextos diferentes, desde Castilla-La M...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

  • ¡Más fuerte, muchachos! -5%
    Titulo del libro
    ¡Más fuerte, muchachos!
    Nº La Gener
    498
    Appleheadteam
    Carlo Pedersoli y Mario Girotti son dos nombres que nada dicen a casi nadie. Pero si les llamamos por su nombre...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

Mc graw hill interamericana en Libreria Nenos Nais