FUNDAMENTOS DE BRANDING

FUNDAMENTOS DE BRANDING. Claves para construir una marca poderosa

Editorial:
Profit
EAN:
9788416904600
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16904-60-0
Páxinas:
239
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A partir de ahí, analiza la construcción de la estrategia de marca y las tendencias más  novedosas en la era digital. Un libro que es fruto de la experiencia empresarial, docente e investigadora del autor.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Finanzas Internacionales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Internacionales
    Quiroga Busticchi Claudina
    Global marketing estrategis
    La finalidad del libro Finanzas Internacionales es explicar de una manera clara y didáctica cómo se utilizan ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL. -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES.ANALISIS Y CONTROL.
    Blanco Dopico, María Isabel (Autor / a)
    Piramide
    Dada la amplitud y complejidad del campo que abarca actualmente la contabilidad de costes y de gestión, esta o...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Marketing internacional -5%
    Titulo del libro
    Marketing internacional
    Bradley, Frank;Calderón, Haydeé
    Pearson-prentice hall
    Con el presente libro, lo que se pretende no es sólo impartir unos conocimientos más o menos amplios de comer...
    No disponible

    48,95 €46,50 €

  • Manual del franquiciado -5%
    Titulo del libro
    Manual del franquiciado
    Alonso, Mariano
    Lid
    Mariano Alonso aporta las líneas básicas para la adquisición y apertura de una franquicia. La franquicia de ...
    No disponible

    23,08 €21,93 €

  • etica, Valores Humanos e Resp. Social das Empresas -5%
    Titulo del libro
    etica, Valores Humanos e Resp. Social das Empresas
    Filipe Almeida
    Principia
    O autor estuda os impactos das práticas empresariais no bem-estar social, o papel das empresas e do Estado no ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,76 €18,77 €

Profit en Libreria Nenos Nais

  • Aprendre a ensenyar -5%
    Titulo del libro
    Aprendre a ensenyar
    AMAT, ORIOL
    Profit
    El llibre mostra com ensenyar perqué els alumnes millorin les seves competéncies. Aquest llibre no és u...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • De Directivo A Empresario -5%
    Titulo del libro
    De Directivo A Empresario
    Nº 0000
    Palacin Antor
    Profit
    El libro está especialmente enfocado a directivos que se planteen dar un paso adelante en su carrera profesion...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Gestion Del Circulante -5%
    Titulo del libro
    Gestion Del Circulante
    Nº 0000
    Vv.Aa.
    Profit
    La gestión del circulante es una de las claves para mejorar la eficiencia y generar valor en cualquier empresa...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Networking -5%
    Titulo del libro
    Networking
    Jordi Robert
    Profit
    Claves para fortalecer el Networking a partir de 33 propuestas aplicables de forma inmediata y que son experien...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Gestión de la farmacia -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la farmacia
    Serra, Juan Carlos
    Profit
    Todo lo que debe saber sobre gestión de la farmacia: Liderar personas es un libro práctico y completo que pon...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,00 €40,85 €