Frictionless

Frictionless. Diseñar una estrategia omniexperiencia a partir de la integración de canales

Editorial:
Profit
EAN:
9788417942793
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17942-79-3
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
240
Alto:
187
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,85 €

Despois:

23,61 €
IVE incluído
Comprar

¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu tienda digital y no estás contento con los resultados? ¿Te hablan de poner al cliente en el centro pero no sabes por dónde empezar? ¿Sabes que la tecnología es necesaria para hacer crecer tu negocio pero tienes miedo de equivocarte al elegirla?
 Si te has planteado alguna de estas preguntas últimamente, tienes en tus manos un libro que quiere darte respuestas. Encontrarás más de 100  casos de empresas de todos los tamaños y sectores que han crecido con  éxito a través de definir e implementar una estrategia omnicanal. En los últimos años estamos inmersos en cambios profundos en nuestro comportamiento como consumidores. La incertidumbre y la velocidad de los cambios son ahora una constante. Han aparecido nuevos jugadores en  el mercado que ofrecen modelos muy diferentes a los que estábamos acostumbrados para vender y relacionarnos con los consumidores. Y ante  este tsunami, es el momento de poner orden y foco.
 Frictionless quiere ayudarte a poner orden a través de una metodología  ordenada para diseñar e implementar una estrategia omnicanal. Y lo hace poniendo el foco no en la ideación y ejecución de canales de forma aislada, sino a partir de la experiencia del consumidor, ayudando a identificar sus necesidades y ofreciendo soluciones.  Metodologías, casos de éxito y herramientas que te permitirán de forma  rápida, fácil y con un enfoque práctico ajustar o poner en marcha tu estrategia omnicanal.

Profit en Libreria Nenos Nais

  • FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS -5%
    Titulo del libro
    FINANCES I CONTROLLING INTERNACIONALS
    Nº 26
    AA.VV
    Profit
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Construye tu elevator pitch -5%
    Titulo del libro
    Construye tu elevator pitch
    Piqueras Gómez de Albacete, César
    Profit
    En el mundo de los negocios, comunicar es fundamental, especialmente cuando queremos que nuestros interlocutore...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

  • CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD, CONTROL DE GESTIÓN Y FINANZAS DE HOTELES
    Amat, Oriol;Campa, Fernando
    Profit
    En el libro se realiza una breve introducción de las características del sector hotelero, las tecnologías de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €

  • Rialp -5%
    Titulo del libro
    Rialp
    Gimeno, Manel
    Profit
    Les societats rurals experimenten, per diversos motius i de manera cíclica, transformacions alienes al seu pro...
    No disponible

    40,00 €38,00 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €