FIT

FIT. ESTRATEGIA, VALOR Y PRECIO

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436835618
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-3561-8
Páxinas:
184
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Todos alguna vez hemos visto a un grupo de niños jugar al fútbol. Todos van a la vez detrás del balón y todos se apelotonan en grupo allá donde va, miran al suelo y dan patadas sin parar. Si lo comparamos con el fútbol profesional, vemos que cada jugador toma una posición en el terreno de juego (allí donde sus habilidades le permiten destacar más) y actúa con una estrategia específica.
 Cuando los directivos tienen el balón localizan espacios no cubiertos y ahí lo dirigen. En lugar de atacar directamente la portería desde donde estamos, buscamos objetivos específicos que nos permitan avanzar  en el terreno con el menor riesgo posible.
 Sin embargo, muchos directivos actúan como los niños. Van detrás de toda clase de posibles clientes e intentan que su empresa se adapte para servir a todos ellos. Alguno te dirá: "no me preguntes cómo va el  resultado, no estoy siquiera seguro de cuál es el juego".
 Igual que el fútbol, la empresa es un juego de equipo y los beneficios  son el contador para medir qué tal se está haciendo.
 El objetivo de esta obra es ayudar al lector a entender por qué unas empresas alcanzan un valor muy superior a otras, y por qué unos empresarios obtienen precios muy superiores por sus empresas a otros con empresas con orígenes similares.
 El libro está distribuido en tres partes en las que se habla de: - Los cuatro inductores del valor analizando cuánto influye en ello el  sector en el que se compite, el modelo financiero que se elija o el tamaño de la compañía.
 - Qué es el FIT (encaje) y sus claves, esto es cómo las ocho piezas fundamentales del puzle empresarial deben encajar, ser coherentes entre sí y reforzarse unas a otras para crear una empresa diferencial y exitosa.
 - Cómo maximizar el valor en la venta de la empresa. Se revisan las claves del precio y cómo, cuándo y a quién venderla para elevar el valor en ese momento crucial, el de la venta. (cont.)

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • La PNL -5%
    Titulo del libro
    La PNL
    Cudicio, Catherine
    Gestion 2000
    La PNL, o la programación neurolingüística, es un método de la psicología aplicada que enfatiza las condic...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • LA ABUNDANCIA FRUGAL COMO ARTE DE VIVIR -5%
    Titulo del libro
    LA ABUNDANCIA FRUGAL COMO ARTE DE VIVIR
    Nº IE
    SERGE LATOUCHE
    Viejo topo, el
    Nuestra contemporánea sociedad del crecimiento avanza indudablemente hacia el colapso ecológico, sin proporci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Cobro de impagados y recuperación de deudas -5%
    Titulo del libro
    Cobro de impagados y recuperación de deudas
    Pedro J. Brachfield Montaña
    Gestion 2000
    Pere J. Brachfield, uno de los más reputados expertos en cobro de impagados, nos brinda con este libro, las he...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y COLECTIVA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ASESORIA DE IMAGEN PERSONAL Y COLECTIVA
    GARCIA I DOMENECH, ROSA M.
    Videocinco
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,83 €15,99 €

  • Viure. Jo també tinc càncer -5%
    Titulo del libro
    Viure. Jo també tinc càncer
    Bonilla Moya, Lara Serra Cerné, Joan
    Uoc editorial
    Es un llibre fet amb el cor, perqué és un tribut a un amic que ja no hi és, l'Ignasi Pujol. Ell volia docume...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Piramide en Libreria Nenos Nais

  • Los secretos de la dirección -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de la dirección
    Costa Cabanillas, Miguel;López Méndez, Ernesto
    Piramide
    El título de la obra anuncia claramente su objetivo: desvelar y compartir con el lector el secreto de la direc...
    No disponible

    55,95 €53,15 €

  • Envejecer con los demás -5%
    Titulo del libro
    Envejecer con los demás
    Fernández-Ballesteros, Rocío
    Piramide
    Vivir y envejecer es una tarea compleja, difícil e incluso, a veces, arriesgada, pero no cabe duda de que tamb...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS -5%
    Titulo del libro
    ACTIVIDADES MUSICALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS
    AA.VV
    Piramide
    La finalidad de la educación es el desarrollo pleno del individuo, y por lo tanto de la sociedad, a través de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Método Kodály de Solfeo I -5%
    Titulo del libro
    Método Kodály de Solfeo I
    Hegyi, Erzsébet
    Piramide
    La metodología de Zoltán Kodály supuso para la educación musical en Hungría una manera de salir del tradic...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA) -5%
    Titulo del libro
    II.INTRODUCCION ECONOMIA DE EMPRESA.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Díez de Castro, Emilio Pablo / Galán González, José Luis / Martín Armario, Enrique
    Piramide
    Los nuevos planes de estudio de la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas han supuesto un cam...
    No disponible

    27,00 €25,65 €