Experiencia de cliente

Experiencia de cliente

Editorial:
Lid
EAN:
9788483562666
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-266-6
Páxinas:
207
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
colección IE Business Publishing

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La experiencia del cliente está cobrando un gran protagonismo en todas  las empresas por ser el elemento que proyecta su personalidad, la identifica frente a sus competidores y lanza su mensaje mediante hechos, y no palabras, sobre lo que realmente quiere y aporta a la sociedad para mejorarla.
 La gestión de estas experiencias o CEM (Consumer Experience Management) hay que realizarla con rigor, método y control científico.  Aquí no cuentan los impulsos ni las modas, sino la personalidad de la  compañía junto con el conocimiento en profundidad del cliente y la competencia. Prima más la sinceridad con uno mismo que el presupuesto a destinar para introducir los cambios. Prima más la pureza y esencia de la corporación que los grandes gurús con ideas revulsivas, porque en muchas ocasiones se genera una experiencia memorable tan sólo siendo sincero y directo con el cliente.
 Esta obra es un manual de gestión de la experiencia del cliente dirigido a los profesionales de la materia que se quieran distanciar de aquellos que entienden esta tarea como algo que se cuelga del débil  alfiler que sostienen las teorías basadas en el "efecto Wow", "olores  corporativosö o ôemociones positivas que generan afectoö.

Materia en Libreria Nenos Nais

Lid en Libreria Nenos Nais

  • DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO -5%
    Titulo del libro
    DIARIO DE UN EJECUTIVO DESENGAÑADO
    Riera Gómez, José Ramón
    Lid
    José Pedro Rivera es un joven ejecutivo que, tras una brillante carrera en una empresa española, ha conseguid...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Jamón, jamón -5%
    Titulo del libro
    Jamón, jamón
    Carrizosa, Pilar
    Lid
    El jamón ibérico es una de las joyas de la gastronomía española considerada como una delicatessen al alcanc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES -5%
    Titulo del libro
    LA REVOLUCIÓN DE LAS SOLUCIONES
    AA.VV
    Lid
    Muchos de los problemas sociales y medioambientales ante los que nos enfrentamos en pleno siglo XXI proyectan u...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Escribe, habla, seduce -5%
    Titulo del libro
    Escribe, habla, seduce
    Perez de Heras, Monica
    Lid
    Hoy en día en la mayoría de las profesiones se necesita hablar en público. Si eres emprendedor es imprescind...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • La revolución de la economía colaborativa -5%
    Titulo del libro
    La revolución de la economía colaborativa
    Bulchand-Gidumal, Jacques / Melián González, Santaigo
    Lid
    ¿Tengo algo que ofrecer en la economía colaborativa? y ¿a cambio de qué?, ¿estaría yo satisfecho trabajan...
    No disponible

    19,90 €18,91 €