Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales

Estrategias y modalidades de ingreso para competir en mercados internacionales

Editorial:
Universidad de alicante
EAN:
9788497172905
ISBN:
978-84-9717-290-5
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TEXTOS DOCENTES

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Comprar

El entorno competitivo de la economía actual ha obligado a muchas empresas a buscar alternativas de crecimiento cuando el mercado doméstico no es suficiente para ubicar toda la oferta. En muchos casos, estas alternativas se dirigen hacia la conquista de mercados exteriores. El objetivo de esta monografía es el análisis de las opciones estratégicas y de los modos de entrada disponibles para las empresas. Los autores desarrollan los factores que determinan la selección de unas estrategias de internacionalización frente a otras: los recursos específicos, la armonía con las estrategias de empresa, el entorno competitivo, las políticas de marketing internacional o la organización de las operaciones exteriores. No existe un modelo que sea válido para todas las empresas, sino que es su propia situación y sus particularidades las que dictan las mejores directrices de su expansión exterior. Luigi Zingone es profesor de la Universidad e-Campus de Novedrate (Italia). Sus líneas de investigación están enfocadas en sistemas de información en las organizaciones, comunicación interna y externa en la empresa y estrategias competitivas. Felipe Ruiz Moreno es profesor titular del Departamento de Marketing de la Universidad de Alicante. Sus estudios se centran en  estrategias competitivas, marketing internacional y responsabilidad social corporativa.

Universidad de alicante en Libreria Nenos Nais

  • Aitana como espacio singular -5%
    Titulo del libro
    Aitana como espacio singular
    J. A. Marco Molina
    Universidad de alicante
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Computación ubicua. Hacia la piel digital -5%
    Titulo del libro
    Computación ubicua. Hacia la piel digital
    Maciá Pérez, F., Gilart Iglesias, V., Ma
    Universidad de alicante
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • CIENCIA Y COLOR EN LOS ÁLBUMES DE NESTLÉ -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA Y COLOR EN LOS ÁLBUMES DE NESTLÉ
    BARCIELA LÓPEZ, CARLOS
    Universidad de alicante
    En 1920 la empresa alimentaria Nestlé editó el denominado Album Timbres, diseñado para coleccionar 120 serie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Sastipen aj Rroma -5%
    Titulo del libro
    Sastipen aj Rroma
    AA.VV
    Universidad de alicante
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Del instante a la eternidad -5%
    Titulo del libro
    Del instante a la eternidad
    Peral Crespo, Amelia
    Universidad de alicante
    ¿Qué se anhela durante la espera? ¿Qué desea la mujer que espera? ¡Cuántos segundos, minutos, horas, día...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €