ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

ESTRATEGIAS Y MARKETING DE CONTENIDOS

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441539594
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-415-3959-4
Páxinas:
288
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

22,95 €

Despois:

21,80 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Una conversación en el ascensor por la mañana, el programa de radio que sonaba en el coche, el mensaje del ordenador al encenderse, todo eso es 'contenido'. Por supuesto, también estas palabras que lees ahora mismo. Cada vez que se transmite un mensaje se está hablando de 'contenido'. Si la gente pasa el día entero comunicándose, entonces hay 'contenido' en ese intercambio cotidiano.
 
 El contenido ha recibido muchas etiquetas y ha estado ubicado, como objeto de estudio, en distintas disciplinas. En el presente libro se analiza desde una perspectiva transversal: entender los mensajes de las marcas como narraciones, historias o como una charla con los consumidores. Las preguntas sobre cómo nace el contenido, por qué se itera y cuándo saber si funciona o no, son respondidas en este volumen. Aquí se encuentra su ciclo de vida completo, desde el diseño de producto hasta el marketing de contenidos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • Moodle. Desarrollo de cursos e-learning -5%
    Titulo del libro
    Moodle. Desarrollo de cursos e-learning
    Rice IV, William H.
    Anaya multimedia
    Moodle, la herramienta de enseñanza a distancia más utilizada por los profesionales, le ayudará a analizar l...
    No disponible

    32,50 €30,88 €

  • Fotografía digital -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital
    Ramalho, José Antonio
    Anaya multimedia
    Registrar escenas de la vida cotidiana y preservarlas para la posteridad es una de las principales intenciones ...
    No disponible

    35,70 €33,92 €

  • Técnicas de animación -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de animación
    Webster, Chris
    Anaya multimedia
    El auge digital de los últimos años ha influido espectacularmente en el desarrollo del arte. Aunque los princ...
    No disponible

    41,50 €39,43 €

  • FOTOGRAFÍA MACRO Y DE APROXIMACIÓN. ARTE Y PRÁCTICA. -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA MACRO Y DE APROXIMACIÓN. ARTE Y PRÁCTICA.
    Thompson, Robert
    Anaya multimedia
    Poniendo el foco en el arte y la práctica de la fotografía MACRO y de aproximación, Thompson abarca, en este...
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Messenger -5%
    Titulo del libro
    Messenger
    Trigo Aranda, Vicente / TRIGO CONDE, ISAAC ISAAC
    Anaya multimedia
    Los programas de mensajería instantánea facilitan la comunicación en tiempo real entre personas conocidas. E...
    No disponible

    12,80 €12,16 €