Estética del reconocimiento

Estética del reconocimiento. Fragmentos d euna crítica social de las artes

Nº:
38
Editorial:
Universitat valencia
EAN:
9788437097152
Ano de edición:
Materia
FILOSOF?A
ISBN:
978-84-370-9715-2
Páxinas:
246
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
200
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ESTETICA Y CRITICA

Desconto:

-5%

Antes:

14,50 €

Despois:

13,78 €
IVE incluído
Comprar

¿Puede el arte ser utilizado para desplegar la crítica social? Esta es  la pregunta que guía las reflexiones del presente libro, dirigido a personas interesadas en la estética, la filosofía o las ciencias sociales. En la primera parte de esta obra se explican sus hitos más destacados, entre los que se encuentran K. Marx, S. Kracauer, W. Benjamin, M. Horkheimer, T. W. Adorno y J. Habermas. En la segunda parte, centrada en la formulación de la teoría del reconocimiento por A. Honneth, se incorporan no solo sus obras clásicas, sino también su gran aportación de madurez sobre el derecho de la libertad, ofreciéndose así una síntesis completa del autor. Finalmente, se analizan, desde la pluralidad de las artes, los tres modos de reconocimiento (amor, derecho y solidaridad). Estas reflexiones se completan con una selección de textos clásicos.

Materia en Libreria Nenos Nais

Universitat valencia en Libreria Nenos Nais