Estableciendo la agenda

Estableciendo la agenda. El impacto de los medios en la opinión pública y en el conocimiento

Editorial:
Paidos
EAN:
9788449318696
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-493-1869-6
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído

La presente obra describe el importante, y a menudo polémico, papel de  los medios de comunicación a la hora de determinar cuáles son los asuntos que están en el centro de la atención y la acción públicas. Aunque Walter Lippmann captó la esencia de la poderosa influencia de los medios a principios del siglo pasado, con su frase: ?el mundo exterior y las imágenes que nos hacemos en la cabeza?, hasta el último  cuarto del siglo no empezó una elaboración empírica y detallada de ese papel de los medios de comunicación como fijadores de la agenda. En este libro exhaustivo, Maxwell McCombs, uno de los padres fundadores de la tradición investigadora de la agenda-setting, sintetiza los cientos de estudios científicos que se han llevado a cabo sobre este papel central de los medios de comunicación a la hora de moldear la opinión pública. En todo el mundo, estos medios ejercen una fuerte influencia sobre de qué tratan las imágenes de los asuntos públicos que tenemos ?en la cabeza? y llegan a influir hasta en los detalles de dichas imágenes. Además de describir esta influencia mediática en los temas sobre los que pensamos y en la manera en que los vemos, el libro aborda las fuentes de esas agendas mediáticas, la explicación psicológica de su impacto sobre la agenda del público y las posteriores consecuencias en las actitudes, las opiniones y el comportamiento.
 Esta importante obra resultará de valor inestimable para los estudiantes de comunicación y de ciencias políticas, así como para quienes estén interesados en el papel de los medios de comunicación en  la configuración y la dirección de la opinión pública.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Anomalía -5%
    Titulo del libro
    Anomalía
    Falcó Lara, Laura
    Hispano americana
    Sola. Agarrada a un viejo osito de peluche. Aovillada dentro de un armario cerrado con cadenas en una casa desh...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

  • Disparates y otros caprichos -5%
    Titulo del libro
    Disparates y otros caprichos
    Nº 6
    Gómez de la Serna, Ramón
    Menoscuarto
    El conjunto de libros de Gómez de la Serna "iniciadores de géneros nuevos" incluye más de dos mil textos. Lo...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Las hijas de la tierra -5%
    Titulo del libro
    Las hijas de la tierra
    Nº S;N
    Leceaga, Alaitz
    B de bolsillo
    Tras el éxito de El bosque sabe tu nombre, Alaitz Leceaga regresa a las librerías con una saga familiar ambie...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • Hombres tóxicos -5%
    Titulo del libro
    Hombres tóxicos
    Nº 0000
    Lillian Glass
    Paidos
    Lillian Glass, fue la primera autora en acuñar el término ?GENTE TOXICA? en su bestseller mundial Relaciones ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Crímenes casi perfectos -5%
    Titulo del libro
    Crímenes casi perfectos
    Conrad, Hy
    Oniro, ediciones
    No disponible

    7,00 €6,65 €

Paidos en Libreria Nenos Nais

  • La inflamación de la mente -5%
    Titulo del libro
    La inflamación de la mente
    Bullmore, Edward
    Paidos
    La depresión parece encaminada a convertirse en la principal causa de discapacidad a nivel global, pero la rea...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EL ARTE DE CAMINAR -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CAMINAR
    Hanh, Thich Nhat
    Paidos
    Al revés de lo que mucha gente cree, la meditación no es una práctica obligatoriamente estática. De hecho, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • NARCISISTAS -5%
    Titulo del libro
    NARCISISTAS
    Burgo, Joseph
    Paidos
    Obsesionados con los selfies y las redes sociales, vivimos en una era de narcisismo en la que la sociedad celeb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ESTRUCTURA DE LA ACTIVIDAD PUBLICITARIA
    Nº 2881
    CASTELLBLANQUE, MARIANO R.
    Paidos
    Este libro ofrece al estudiante universitario (de publicidad, de periodismo, de comunicación audiovisual, de m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,00 €15,20 €

  • EL AUGE DE LOS ROBOTS -5%
    Titulo del libro
    EL AUGE DE LOS ROBOTS
    FORD, MARTIN
    Paidos
    En El auge de los robots, Martin Ford, empresario de Silicon Valley, pronostica que, conforme la tecnología co...
    No disponible

    21,00 €19,95 €