EMPRESA PRODUCTO TURISTICO

EMPRESA PRODUCTO TURISTICO

Editorial:
Editorial civitas0
EAN:
9788447018758
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-470-1875-8
Páxinas:
184
lingua:
CASTELLANO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

23,84 €

Despois:

22,65 €
IVE incluído
Comprar

El mundo está inmerso en un proceso de cambios condicionados por la evolución de los medios de transporte y la generalización de las nuevas tecnologías. Hoy aquella inmensidad territorial llamada Planeta  Tierra se ha empequeñecido, hoy es una Aldea Global, con profundas y novedosas ramificaciones económicas. Las empresas deben competir en esta Nueva Economía transformando profundamente sus estructuras. El ámbito de actuación de éstas ya no conoce límites: la producción y la distribución se encuentran separadas por miles de kilómetros. Y aparecen nuevas palabras o se les da nuevo contenido: calidad total, globalización, servucción, franquicias, neorrestauración... La economía se está reinventando. Las empresas turísticas no son ajenas a  esta situación y están obligadas a hacer frente a las nuevas exigencias en un proceso de reinvención de sí mismas y de sus productos y servicios. Los caminos son diversos pero la concentración empresarial y la especialización son el futuro de este sector. La primera busca una internacionalización de la empresa, mientras que la segunda intenta adaptarse a las nuevas necesidades. En el nuevo escenario prima el aporte de valor añadido que diferencie unos servicios de otros, por lo que invertir en la formación del equipo humano es una necesidad. La competencias es brutal, ya no se limita a espacios concretos, todos compiten contra todos, así pues, ser líder en costes o en servicios es la llave que abre la puerta del éxito.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Buffettología -5%
    Titulo del libro
    Buffettología
    David Clark
    Gestion 2000
    Este libro explica con múltiples ejemplos reales las técnicas que utiliza Warren Buffett, el inversor que ha ...
    No disponible

    23,00 €21,85 €

  • El merchandising -5%
    Titulo del libro
    El merchandising
    Wellhoff, Alain / Masson, Jean-Emile
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • El pequeño gran libro del value investing -5%
    Titulo del libro
    El pequeño gran libro del value investing
    Marcos Nagay, Vladyslav Bellas Sánchez, Carlos
    Amargod
    ¿Quieres invertir en bolsa como los mejoers? Este libro es el manual ideal para descubrir qué han hecho y qu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE INVESTIGACIÓN.PRÁCTICA EMPRESARIAL
    García Ferrer, Gemma
    Esic
    Este libro pretende acercar al alumno la realidad de la investigación comercial a nivel empresarial. Ha contad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA EL MARKETING
    Liberos Hoppe, Eduardo
    Esic
    El libro Inteligencia artificial para el marketing está dirigido a directivos de marketing, grandes corporacio...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,00 €27,55 €

Editorial civitas0 en Libreria Nenos Nais