El tao de twitter

El tao de twitter

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441534216
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3421-6
Páxinas:
168
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído

¿Estás demasiado ocupado para ponerte a descifrar el aparentemente confuso mundo de Twitter? En menos de dos horas este libro te mostrará  el camino: conocerás la mejor estrategia para conseguir el éxito personal y profesional con esta red social. Mediante ejemplos reales, y sencillos pasos, Mark W. Schaefer te enseña: . Los secretos para conseguir la influencia en Twitter. . La fórmula que esconde cada éxito empresarial en Twitter. . 22 formas de conseguir una audiencia verdaderamente interesada. . Las mejores y más eficaces estrategias para la generación de contenidos. . 20 maneras de convertir Twitter en una ventaja competitiva. " El Tao de Twitter es el libro más vendido del mundo sobre esta red social. " ù Amazon Sales Ranking " Mark W. Schaefer es una de las 50 personas más influyentes en los medios sociales de todo el mundo". ù ForbesIntroducción Capítulo 1. Descubrir el Tao de Twitter Capítulo 2. El Tao de Twitter en acción Multiplicar los beneficios Ser global Capítulo 3. El desarrollo del Tao Conexiones dirigidas Contenido interesante Tuits Blogs Vínculos Ayuda real Capítulo 4. Los beneficios de Twitter para las empresas Hay que medir Otros beneficios de Twitter Utilizar Twitter como una herramienta estratégica Crear una nueva línea de productos El poder del universo de Twitter Capítulo 5. Tao 1: Establecer conexiones interesantes Cinco ideas básicas Encontrar seguidores 22 formas de atraer seguidores interesantes Estrategias de seguimiento ¿Cuántos seguidores son suficientes? Un apunte sobre comprar seguidores en Twitter Capítulo 6. Tao 2: Proporcionar contenido interesante Estrategia para el contenido en Twitter Un plan para los recién llegados a Twitter Cuándo tuitear Qué tuitear El encanto de retuitear Recortes, recortes y más recortes Capítulo 7. Tao 3: Ofrecer ayuda Una mentalidad para ayudar Capítulo 8. Inmersión El lenguaje de Twitter Aprovechar al máximo los tuits Calidad frente a cantidad Las primeras palabras son críticas Vida media de un tuit Intervalo óptimo entre tuits Si abandona el buen camino Sea tenaz Twitter como sistema de comunicación en masa frente a la comunicación personal ¿Hay alguien ahí? Céntrese en la calidad Tao al cuadrado Sea paciente Capítulo 9. Listas: la clave de la salud de Twitter Compartir las listas con otras plataformas Incluirnos en las listas Asignar un nombre a las listas Crear listas útiles para nuestro público objetivo Utilizar listas para crear pequeñas comunidades Capítulo 10. 20 ideas para superar a la competencia Capítulo 11. Ahorrar tiempo en Twitter Dedicar 20 minutos al día para recién llegados El desafío de los 20 minutos para los profesionales Outsourcing, ¿la mejor forma de ahorrar tiempo? Capítulo 12. Equilibrio entre lo personal y lo profesional Trabajo, todo el tiempo Publicar en Twitter bajo el logo de la empresa Combinar la faceta personal y la profesional Gente real en tiempo real Capítulo 13. Secretos para ser influyente en Twitter Contactos interesantes y la influencia social La importancia del contenido y su influencia social Resultar de utilidad y su influencia social Capítulo 14. Conceptos avanzados sobre Twitter El registro de actividad Programas de publicidad Labores de mantenimiento Páginas para marcas comerciales Fondos personalizados Geolocalización Implicaciones legales Plataformas de seguimiento Móvil Búsqueda Más trucos de búsqueda Políticas para los medios sociales Spam El blog de Twitter Cuentas verificadas Capítulo 15. Destacar en los chat de Twitter Crear nuestro chat Configuración Planificar el contenido Después del chat y promoción Capítulo 16. Twitter, ¿vale para todo el mundo? ¿Y las organizaciones? Capítulo 17. Combinarlo todo El movimiento Tao Indice alfabético

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Introducción a la informática. Edición 2003 -5%
    Titulo del libro
    Introducción a la informática. Edición 2003
    Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    La informática abarca en la actualidad muchos campos, desde las investigaciones más sofisticadas hasta el uso...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Illustrator CC -5%
    Titulo del libro
    Illustrator CC
    Apolonio, Laura
    Anaya multimedia
    Illustrator es el software de dibujo vectorial por excelencia para el diseño gráfico, la ilustración y el di...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Marketing con YouTube -5%
    Titulo del libro
    Marketing con YouTube
    Miller, Michael
    Anaya multimedia
    En un solo mes más de 130 millones de personas visitan y ven millones de vídeos en YouTube. Con estas cifras ...
    No disponible

    39,50 €37,53 €

  • Domine xhtml 1.0 y css 2 -5%
    Titulo del libro
    Domine xhtml 1.0 y css 2
    Lopez Quijado, Jose
    Ra-ma
    No disponible

    34,90 €33,16 €

  • DATA COMMUNICATIONS FROM BASICS TO BROADBAND -5%
    Titulo del libro
    DATA COMMUNICATIONS FROM BASICS TO BROADBAND
    Beyda, William J.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA -5%
    Titulo del libro
    FOTOGRAFÍA DE NATURALEZA
    SHAW, JOHN
    Anaya multimedia
    John Shaw lleva más de cuatro décadas aconsejando cómo fotografiar la naturaleza a fotógrafos de todos los ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • 50 TÈCNICAS PARA DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL -5%
    Titulo del libro
    50 TÈCNICAS PARA DOMINAR LA FOTOGRAFÍA DIGITAL
    Darlow, Andrew
    Anaya multimedia
    El mero hecho de tener cierta cámara u objetivo no le va a convertir en un artista. Necesita darse un poco de ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Fotografía digital. Los mejores trucos -5%
    Titulo del libro
    Fotografía digital. Los mejores trucos
    Story, Derrick
    Anaya multimedia
    Las herramientas digitales han abierto las puertas al gran público del  campo de la fotografía, hasta hace po...
    No disponible

    34,80 €33,06 €

  • REALISMO IMAGINATIVO -5%
    Titulo del libro
    REALISMO IMAGINATIVO
    GURNEY, JAMES
    Anaya multimedia
    La mayoría de los manuales de dibujo nos enseñan cómo dibujar o pintar  lo que vemos: bodegones, paisajes, r...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    27,90 €26,51 €

  • CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D -5%
    Titulo del libro
    CYPE. Cálculo de estructuras metálicas con Metal 3D
    Reyes Rodríguez, Antonio Manuel
    Anaya multimedia
    En la actualidad, miles de ingenieros y arquitectos calculan sus estructuras con un paquete de programas comerc...
    No disponible

    31,00 €29,45 €