El método podemos

El método podemos

Editorial:
Ultima linea
EAN:
9788416159406
Ano de edición:
Materia
POLITICA
ISBN:
978-84-16159-40-6
Páxinas:
199
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
235
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ENSAYO

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Cómo es posible que un partido político con escasos meses de historia  haya podido modificar el tablero político hasta el punto de amenazar al bipartidismo? ¿Qué es lo que ha llevado a Podemos a convertirse en una alternativa política para tanta gente? ¿Cuántos otros partidos no podían haber capitalizado el descontento social motivado por la crisis  y la corrupción? ¿Cuál ha sido la clave de su éxito?
 El politólogo David Alvaro García y el periodista Enrique Fonseca Porras desgranan a través de este apasionante ensayo los puntales de la exitosa estrategia política de Podemos desde sus inicios hasta nuestros días.
 A través de un relato analítico en el que se mezclan la visión politológica, la histórica, la periodística y la investigadora demuestran cómo gran parte de los aciertos en política se deben a la importancia del marketing.
 Si a finales del siglo XX la comunicación era uno de los pilares fundamental de las nuevas formas de hacer política, en nuestros días el marketing ha tomado el testigo dentro de un nuevo marco conceptual y contextual. Un marketing político que no debe asociarse a tácticas publicitarias agresivas y de dudosa eficacia sino a cómo crear un discurso efectivo utilizando diferentes técnicas.
 «El Método Podemos: marketing marxista para partidos no marxistas» es un excelente ejemplo de cómo aplicar las técnicas de marketing utilizadas con éxito a lo largo de la Historia por cualquier formación  política, empresa o marca otorgándole un sentido práctico a filósofos  que parecían condenados a quedarse en el mundo académico.
 Un libro de marketing desde una perspectiva filosófica o un libro de filosofía aplicada al marketing en el que podrás comprender diferentes  teorías marketinianas gracias a diversos ejemplos prácticos y a través de los ojos de tres personalidades políticas radicalmente opuestas como son María González Veracruz (PSOE), Pablo Casado (PP) y Jorge Verstrynge (Podemos).

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Ultima linea en Libreria Nenos Nais

  • El diluvio anónimo -5%
    Titulo del libro
    El diluvio anónimo
    Salvador, P.L.
    Ultima linea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • EITELOGÍA -5%
    Titulo del libro
    EITELOGÍA
    LÓPEZ PATIÑO, JOSÉ MANUEL
    Ultima linea
    En unos tiempos en los que el sistema social globalizado se demuestra  fracasado en la intimidad de cada vez m...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • PLANETA TITANIC -5%
    Titulo del libro
    PLANETA TITANIC
    Nº 29
    Martínez Linares, Jesús
    Ultima linea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • La Reforma pendiente -5%
    Titulo del libro
    La Reforma pendiente
    Nº 38
    López Sáez, Jesús
    Ultima linea
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,95 €20,85 €

  • EL JAULÓN -5%
    Titulo del libro
    EL JAULÓN
    Nº 35
    Grande Del Brio, Ramón
    Ultima linea
    No cabe duda de que el fenomeno del futbol posee una dimensión verdaderamente sociolñogica, que va mucho más...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,95 €11,35 €