El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166474
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-647-4
Páxinas:
226
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído
Comprar

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema,  o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad.
 
 Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología  ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Equipas de Alto Rendimento - Saber Liderar Equipas de Trabalho -5%
    Titulo del libro
    Equipas de Alto Rendimento - Saber Liderar Equipas de Trabalho
    FORTES DA COSTA, RICARDO
    Editora rh
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,70 €14,92 €

  • Modificación de la conducta -5%
    Titulo del libro
    Modificación de la conducta
    Martin, Gary;Pear, Joseph
    Pearson-prentice hall
    Psicología de conducta ...
    No disponible

    43,25 €41,09 €

  • Estados contables -5%
    Titulo del libro
    Estados contables
    Somoza López, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro contiene los rasgos fundamentales de los estados contables desde una perspectiva global y asimismo p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • Su crisis y la nuestra -5%
    Titulo del libro
    Su crisis y la nuestra
    Nº 319
    Taibo, Carlos
    La catarata
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Upgrade -5%
    Titulo del libro
    Upgrade
    Nº 1
    David Alayón
    Lid
    Vivimos en tiempos de transformación acelerada en los que las carreras  profesionales cambian rápidamente. Fa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais