El comercial

El comercial

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788473566988
ISBN:
978-84-7356-698-8
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Divulgación

Desconto:

-5%

Antes:

16,01 €

Despois:

15,21 €
IVE incluído
Comprar

En la situación actual de inquietante incertidumbre económica, las compañías se ven obligadas a redefinir sus políticas empresariales para garantizar su supervivencia. Con un mercado en franca atonía y extremadamente maduro, es menester optimizar los recursos disponibles y dinamizar, especialmente, la política comercial. En este escenario el comercial, o vendedor, se erige en figura indispensable
 
 en toda organización empresarial.
 
 Con un relato ameno y de fácil lectura, a medio camino entre el autoaprendizaje y el tratado técnico, el autor defiende con argumentos  convincentes y objetivos la función imprescindible del comercial en las organizaciones. Detalla, desde un punto de vista eminentemente práctico, todos los aspectos que envuelven la actividad comercial, desde la concertación de visitas y la entrevista comercial, hasta aspectos tan esenciales como el marketing, la fidelización de clientes, el CRM o la correcta gestión del tiempo.
 
 Pensado para comerciales y también para los que no lo son, este es un libro fresco, oportuno y didáctico que sin duda colmará de satisfacción a sus lectores.
 
 
 
 Josep Camps Morales ha desarrollado gran parte de su trayectoria profesional en el campo del marketing y las ventas, mayoritariamente en empresas de servicios. Postgraduado en Dirección Comercial por la Universidad de Barcelona, ha cursado estudios de Marketing en ESIC y EADA.
 
 Está especializado en dirección de organizaciones comerciales y en gestión de fuerzas de ventas de alto rendimiento. En la actualidad ocupa la dirección comercial y de marketing de Artyplan, empresa líder  en servicios de comunicación gráfica. Impulsó en 2007 la creación de Agora Marketing, plataforma de trabajo sin ánimo de lucro, cuya misión  principal es el desarrollo y la divulgación del marketing, la comunicación y las ventas.
 
 
 
 Indice:
 
 Introducción.- Parte I: Una realidad común.- El comercial y la venta.-  Las cualidades del buen comercial.- La decisión.- Parte II: La empresa.- La búsqueda de trabajo.- El jefe.- Parte III: el marketing.-  La concertación de visitas.- La entrevista comercial.- La fidelización.- Parte IV: El CRM.- Las retribuciones.- Las rutas comerciales.- Parte V: La gestión del tiempo.- La formación/Informació n.- El networking.- La cultura del esfuerzo.- La inteligencia emocional.- Epílogo.- Bibliografía.

Esic editorial en Libreria Nenos Nais

  • Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial -5%
    Titulo del libro
    Triunfar vendiendo a los líderes de la distribución mundial
    Liria, Eduardo
    Esic editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Marketing sanitario -5%
    Titulo del libro
    Marketing sanitario
    Hernández Fernández, Asunción
    Esic editorial
    Aunque la interrelación entre marketing y sanidad puede resultar sorprendente, si nos detenemos a pensar en la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    SAINZ DE VICUÑA
    Esic editorial
    PLANIFICAR ES DECIDIR HOY LO QUE VAMOS A HACER EN EL FUTURO. HAY MUCHAS RAZONES PARA PENSAR QUE NO SOLO MERECE ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Medición de audiencias: TOM Micro. -5%
    Titulo del libro
    Medición de audiencias: TOM Micro.
    Llamazares Redondo, Francisco / Ávila Rodríguez de Mier, Belén
    Esic editorial
    La audiencia es la principal moneda de cambio de la publicidad: los medios diseñan sus contenidos en función ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Dirección y técnicas de ventas -5%
    Titulo del libro
    Dirección y técnicas de ventas
    Bassa Manera, Jaime / del Campo, Enrique Pérez / Idoeta Mercado, Carmelo
    Esic editorial
    Este manual de ventas abarca tanto los temas básicos y de necesario conocimiento, para cualquier estudio intro...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €