El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios

El Celler de Can Roca: Generando valor en empresas de servicios. EDIC RUSTICA

Nº:
1
Editorial:
Librooks
EAN:
9788494983252
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-949832-5-2
Páxinas:
240
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
250
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Criteria

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Por primera vez, se revelan los detalles del funcionamiento y organización de El Celler de Can Roca, el mejor restaurante del mundo,  un ejemplo de excelencia para todas las empresas de servicios. "Este libro aprovecha el fenómeno de la gastronomía para demostrar cuán importante es la gestión estratégica, la generación de valor de una empresa y las visiones poliédricas de la estrategia comercial y organizativa". Josep Roca Para conseguir la excelencia hay que aprender de los mejores. Carles Cabrera nos presenta el estudio pormenorizado de un caso práctico de éxito, el de El Celler de Can Roca, y extrapola las fórmulas genéricas  que optimizan la gestión de su modelo de generación de valor a todo tipo de empresas de servicios. Un trabajo inédito que revela por primera vez los secretos de organización, estrategia e innovación del que ha llegado a ser el mejor restaurante del mundo. A través de su análisis, Cabrera describe de forma amena y didáctica las últimas tendencias en gestión empresarial enfocadas a integrar y optimizar todos los recursos de una organización para ofrecer la mejor experiencia posible a sus clientes. Desde la definición del ADN de la empresa, pasando por la organización y gestión de las personas, proveedores e infraestructuras, hasta llegar a la gestión de procesos,  estrategias y políticas de innovación. Innovación, no solo aplicada al producto y los procesos, sino también a sus relaciones con el entorno y, muy especialmente, con el cliente. Una obra imprescindible tanto para los profesionales interesados en la  gestión de un restaurante como para todos los empresarios que busquen  conseguir la excelencia en la prestación del servicio a sus clientes.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Librooks en Libreria Nenos Nais

  • Aigua màgica al mar -5%
    Titulo del libro
    Aigua màgica al mar
    Studio ImageBooks / Faria, Kim
    Librooks
    El mar és ple de colors i sorpreses. Vols descobrir-ne tots els secrets? Humiteja amb una mica d'aigua les par...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,95 €13,25 €

  • Investigomanía 2 -5%
    Titulo del libro
    Investigomanía 2
    Sansonnet, Valérie
    Librooks
    ¡MENUDO JALEO! En el estadio, en el mercado, en la ludoteca, en la estación una muchedumbre variopinta c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,90 €14,16 €

  • Samarra -5%
    Titulo del libro
    Samarra
    Nº 2
    Morán Aguayo, David
    Librooks
    Samarra El detective Moransky está acostumbrado a los maridos infieles y los fraudes a compañías de seg...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El llibre dels petits sàpiens sobre la internet i el món digital -5%
    Titulo del libro
    El llibre dels petits sàpiens sobre la internet i el món digital
    Suzuki, Larissa
    Librooks
    El quart títol de el llibre dels Petits Sàpiens explora com funciona Internet i el món digital. La necessite...
    Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 27-10-2025

    16,50 €15,68 €

  • Insectes increïbles -5%
    Titulo del libro
    Insectes increïbles
    Rurans, Robert
    Librooks
    Aquest acolorit i meravellós llibre il·lustrat ens obre la porta al món dels insectes. En coneixerem els sec...
    No disponible

    18,50 €17,58 €