Economía de Japón

Economía de Japón

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884211
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-421-1
Páxinas:
174
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Comprar

Japón es un país con una densidad de población de las más elevadas del  mundo. Si consideramos además que más del 60% de este territorio corresponde a montañas y que apenas dispone de recursos (energéticos, mineros y superficie cultivable), podemos concluir que el país no ha tenido facilidades para desarrollarse económicamente. Sin embargo, la capacidad de trabajo y de organización de su población ha sido clave para que en la actualidad Japón sea una referencia económica y uno de los países más avanzados del mundo,mientras otros con muchos más recursos no han podido alcanzar su grado de bienestar y desarrollo. Este libro repasa los aspectos más destacables de la economía japonesa, las diferentes etapas de su desarrollo económico, desde el periodo Edo, caracterizado por el dominio de la familia Tokugawa, que instauró un largo periodo de paz pero también aisló Japón del resto del mundo, hasta nuestros días. Se abordan también los principales aspectos de su comercio exterior para acabar con un análisis de la estructura empresarial japonesa.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Metaverso -5%
    Titulo del libro
    Metaverso
    Edgar Martin-Blas Méndez
    Lid
    BIENVENIDOS A UN VIAJE MÁS ALLÁ DE LA REALIDAD, BIENVENIDOS AL METAVERSO El metaverso es el nuevo Intern...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,95 €18,95 €

  • CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E) -5%
    Titulo del libro
    CONSTRUYE TU SUEÑO (N.E)
    HUETE, LUIS
    Lid
    ¿Con qué sueñas ¿Qué propósito noble te mueve ¿Qué reto has creado para tu travesía en la vida El mejo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • La investigación cualitativa en marketing y publicidad -5%
    Titulo del libro
    La investigación cualitativa en marketing y publicidad
    Pere Soler
    Paidos
    Este libro aborda la importancia de la investigación cualitativa aplicada al marketing y a la publicidad. Tamb...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • FIN DE LA EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    FIN DE LA EMPRESA
    AGATIELLO
    Manantial
    No disponible

    5,00 €4,75 €

Uoc editorial en Libreria Nenos Nais