DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

DISEÑO GRÁFICO PUBLICITARIO

Editorial:
Omm press
EAN:
9788494441622
Ano de edición:
ISBN:
978-84-944416-2-2
Páxinas:
170
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DISEÑO

Desconto:

-5%

Antes:

16,80 €

Despois:

15,96 €
IVE incluído
Comprar

El texto que tiene en sus manos responde a la voluntad de condensar, en una única obra, resultados de diferentes investigaciones en torno al diseño gráfico publicitario que sólo podrá encontrar dispersos en diversas fuentes. La publicidad y el diseño g

Omm press en Libreria Nenos Nais

  • I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES -5%
    Titulo del libro
    I CONGRESO INTERNACIONAL DE ESTUDIOS CULTURALES INTERDISCIPLINARES
    MARTÍN CABELLO, ANTONIO / GARCÍA MANSO, ALMUDENA / ANTA FÉLEZ / JOSÉ LUIS
    Omm press
    Los estudios culturales son un campo de estudio, quiza una perspectiva, que se ha ido consolidando en el tiempo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,90 €21,76 €

  • REDACCIÓN PERIODÍSTICA. SEGUNDA EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    REDACCIÓN PERIODÍSTICA. SEGUNDA EDICIÓN
    TORREGROSA CARMONA, JUAN-FRANCISCO
    Omm press
    Esta obra se dirige a la formación del alumnado de la asignatura «Géneros informativos e interpretativos en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,40 €7,98 €

  • ESPACIO ESCÉNICO Y REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA -5%
    Titulo del libro
    ESPACIO ESCÉNICO Y REPRESENTACIÓN SIMBÓLICA
    BLAZQUEZ MATEOS, EDUARDO
    Omm press
    Este libro establece amplias relaciones entre el espacio escénico y la  representación alegórica de la mansi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    GARCÍA LÁZARO, DESIRÉ / VERSTEEGEN, GILS / GARCÍA MUIÑA, FERNANDO E.
    Omm press
    Este libro pretende servir como introduccion a la metodologia de la investigacion educativa asi como para inici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €