DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.

DISEÑO DE LOGOS AL DE UNA MARCA.. La guía definitiva para crear la identidad visual de una marca

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441541252
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4125-2
Páxinas:
232
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
220
Alto:
265
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ESPACIO DE DISEñO

Desconto:

-5%

Antes:

32,95 €

Despois:

31,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Quién necesita el diseño de la identidad de marca? Todas y cada una de las compañías que existen. ¿Y quién proporciona el servicio? íUsted! ¿Pero cómo conseguir clientes importantes? ¿Y cómo conseguir que su trabajo siga marcando la diferencia en una profesión en constante evolución como es el diseño? Si se parece a David, uno de sus objetivos como diseñador será el aumentar su pericia para poder atraer a los clientes con los que quiere trabajar. Así que resulta fundamental seguir aprendiendo y creciendo.
 
 Escrita con un lenguaje claro y sencillo, David Airey presenta una completa guía para diseñadores y clientes que quieran comprender en qué consiste el proceso de creación de un logo de principio a fin. Se trata de una obra moderna que incluye desde los bocetos iniciales hasta el resultado final de diseños magníficos, acompañándolo todo con  anécdotas reales de proyectos de diseñadores de éxito (como Paula Scher, diseñadora de los logotipos de Citi y Microsoft Windows, o Lindon Leader, creador de la identidad actual de FedEx), así como mostrando el trabajo de los principales estudios de diseño actuales, incluyendo Moving Brands, Pentagram, MetaDesign, Sagmeister & Walsh, y  muchos más.
 
 Cuando termine de leer este libro, estará preparado para salir, conseguir sus propios clientes y crear sus propias identidades de marca icónicas.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

Anaya multimedia en Libreria Nenos Nais

  • DISEÑO DIGITAL DE MODA -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DIGITAL DE MODA
    López López, Anna María
    Anaya multimedia
    Desde siempre, flexibilidad y adaptación han sido señas de identidad del sector de la moda. Tales sustantivos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    43,95 €41,75 €

  • ActionScript 2.0 -5%
    Titulo del libro
    ActionScript 2.0
    Moock, Colin
    Anaya multimedia
    Flash, el reconocido estándar para la creación de contenidos multimedia en la red, se está utilizando de man...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Desarrollo ágil esencial -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo ágil esencial
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,95 €32,25 €

  • Social Media. Métricas y análisis -5%
    Titulo del libro
    Social Media. Métricas y análisis
    Lovett, John
    Anaya multimedia
    Las redes sociales están de moda hoy en día con cientos de millones de  potenciales clientes. Son muchas las ...
    No disponible

    32,30 €30,69 €

  • Crear, editar y compartir música digital. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Crear, editar y compartir música digital. Edición 2009
    Vergara Luján, Víctor;Ruiz Cantero, Jorge
    Anaya multimedia
    La época en la que para conseguir un sonido de calidad en nuestras grabaciones había que invertir millones en...
    No disponible

    15,70 €14,92 €