DISEÑO DE JOYAS VOL.2

DISEÑO DE JOYAS VOL.2. DE LA IDEA AL DESARROLLO E ILUSTRACION ARTISTICA DE UNA COLECCION

Editorial:
Promopress
EAN:
9788412350135
Ano de edición:
Materia
ARTE, ARQUITECTURA, CINE E FOTOGRAF?A
ISBN:
978-84-123501-3-5
Páxinas:
200
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
300
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

32,00 €

Despois:

30,40 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro constituye un extenso y completo estudio sobre los aspectos  fundamentales necesarios para representar gráficamente una gran variedad de joyas. Este segundo volumen profundiza en el proceso del diseño de joyería, desde el primer esbozo hasta la representación final, poniendo especial énfasis en cómo trabajar las ideas, planificar una colección y diseñar e ilustrar un gran abanico de joyas, como collares, anillos, pendientes y brazaletes. El presente volumen analiza el proceso desde la idea inicial, basada en formas tanto geométricas como naturales, hasta el dibujo final de la pieza terminada, incluyendo técnicas de ilustración, fuentes de inspiración y todos los aspectos que despertarán la creatividad del lector. Se trata de un recurso útil para estudiantes de joyería, profesionales y también ilustradores que buscan directrices profesionales en las técnicas de dibujo a mano y pintura a la hora de representar joyería.

Materia en Libreria Nenos Nais

  • Rizomas -5%
    Titulo del libro
    Rizomas
    Villa-Toro Antonio
    Hermida
    El artista nacido en Castro del Río, Córdoba, disfruta de una respetable proyección internacional. Villa-Tor...
    No disponible

    28,50 €27,08 €

  • PRINCE -5%
    Titulo del libro
    PRINCE
    MOBEEN AZHAR
    Cupula (libros cupula)
    Prince fue un icono, un símbolo (literalmente, en un momento dado en su carrera) de independencia, un hombre q...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Aranguren & Gallegos -5%
    Titulo del libro
    Aranguren & Gallegos
    Nº 5043
    AA.VV
    T6
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • ANDRE DERAIN, 1904-1912.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ANDRE DERAIN, 1904-1912.
    OCAÑA, M.T.
    Ambit serveis editorials
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,03 €17,13 €

  • TAMBIéN DIOS PASA POR HOLLYWOOD -5%
    Titulo del libro
    TAMBIéN DIOS PASA POR HOLLYWOOD
    KENDALL, MARY CLAIRE
    Rialp
    Doce retratos de algunas grandes estrellas de la época dorada del cine, que vivieron una honda experiencia rel...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €

Promopress en Libreria Nenos Nais

  • DISEÑO GENERATIVO PROCESOS PARA CONCEBIR NUEVAS FORMAS ARQUI -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO GENERATIVO PROCESOS PARA CONCEBIR NUEVAS FORMAS ARQUI
    AGKATHIDIS A
    Promopress
    Ilustrado con dibujos, imágenes generadas por ordenador y maquetas físicas y digitales, Diseño generativo es...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • Blancanieves -5%
    Titulo del libro
    Blancanieves
    Michaud-Tourenne, Virginie
    Promopress
    DESPUéS DEL ENORME éXITO DE LOS TíTULOS PRECEDENTES DE ESTA SERIE, NOS  LLEGA ESTE TíTULO QUE ES EL PRIMERO...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • RETRATO FOTOGRÁFICO -5%
    Titulo del libro
    RETRATO FOTOGRÁFICO
    AA.VV
    Promopress
    Este fantástico libro es un descubrimiento para los entusiastas del arte de la fotografía. A partir de una ú...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • CAPTAR LA PERSPECTIVA IN SITU -5%
    Titulo del libro
    CAPTAR LA PERSPECTIVA IN SITU
    Bower, Stephanie
    Promopress
    Plasmar la perspectiva en una superficie de papel o un lienzo resulta a menudo un reto para los dibujantes. Est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,50 €15,68 €

  • GRAPHIC DESIGN ELEMENTS -5%
    Titulo del libro
    GRAPHIC DESIGN ELEMENTS
    Shaoqiang, Wang
    Promopress
    El color ejerce infinidad de funciones en el diseño gráfico, el color es capaz de despertar muchos sentimient...
    No disponible

    45,00 €42,75 €