Destinos turísticos de éxito

Destinos turísticos de éxito

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436819281
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-368-1928-1
Páxinas:
392
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

37,00 €

Despois:

35,15 €
IVE incluído

La riqueza del patrimonio artístico o paisajístico de una localidad no  es suficiente para transformarla en destino turístico. Es necesario considerar los lugares como sistemas integrados en los que desempeñan un papel fundamental las empresas que proveen de servicios al turista de forma directa o indirecta. El autor, basándose en su experiencia y en los logros que ha obtenido en este campo, explica en esta obra de forma clara y práctica cómo se debe actuar para convertir una localidad cualquiera, aunque aparentemente no parezca adecuada para serlo, en un destino turístico de éxito. El objetivo del libro es acercar los conceptos de gestión y de marketing, así como su aplicación, a un sector de la actividad turística que hasta ahora se ha mantenido alejado de ellos. Se trata de una guía para la creación, gestión, marketing y desarrollo de un destino turístico. A lo largo de sus páginas se muestra la necesidad de management y dirección estratégica que tiene todo el sistema de la oferta turística en los destinos turísticos por definición, y cómo con  una adecuada gestión y marketing se logra la transformación de los recursos y atractivos naturales para convertirlos en recursos turísticos.
 Introducción. La creación y organización del destino turístico: ¿Qué es un destino turístico? La estrategia del destino turístico. La creación del producto-destino turístico. El mercado turístico. El diseño y desarrollo del destino turístico: El desarrollo del destino turístico. El diagnóstico del destino. ¿Qué tipo de turistas debe buscar el destino? El plan de desarrollo. Marketing del destino turístico: Promover el destino. Comunicar el destino. Vender el destino. La gestión del destino turístico: La creación de la marca. La  gestión del servicio de información y de la hospitalidad en el destino. La dirección del destino turístico. Internet y el destino turístico.

Outros libros do autor en Libreria Nenos Nais

Materia en Libreria Nenos Nais

  • El salario del miedo -5%
    Titulo del libro
    El salario del miedo
    Arnaud, Georges
    Contraseña
    «Se necesitan camioneros expertos. Trabajo peligroso. Salario elevado.  Razón, en la oficina.» Así reza el ...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • La leona de Kenia -5%
    Titulo del libro
    La leona de Kenia
    Kampe, Lea
    Maeva ediciones
    Una novela conmovedora para todos los amantes del continente africano.La estancia de Karen Blixen en Kenia marc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,90 €20,81 €

  • Ava parió un lobezno -5%
    Titulo del libro
    Ava parió un lobezno
    GARCIA VIÑALS, MARISA
    Milenio editorial
    Año de gracia de 1034. El juglar Cardelle de Albelda recorre plazas y mercados contando la leyenda de la Conde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • La xocolata del lloro -5%
    Titulo del libro
    La xocolata del lloro
    Parellada, Ada
    Portic
    Tenim tendéncia a creure que les coses que ens produeixen plaer no poden ser sanes ni moralment bones, i aixó...
    No disponible

    8,35 €7,93 €

  • La voz de las cosas -5%
    Titulo del libro
    La voz de las cosas
    Yourcenar, Marguerite
    Gadir editorial
    La voz de las cosas es un libro construido por Marguerite Yourcenar a partir de textos que la autora de Memoria...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

Piramide en Libreria Nenos Nais